"Por un vistacito no pasará nada", eso es lo que pensaron los protagonistas de The Voyeurs y mira donde acabaron. Bueno, aún no hemos podido ver qué les pasó exactamente, pero tratándose de un thriller todo a punta a que un vistacito les salió muy caro.
Llevamos desde 2019 esperando a tener más información sobre la película de Amazon Studios, y parece ser que nuestra petición por fin ha sido escuchada. The voyeurs se estrenará exclusivamente en Prime Video el 10 de septiembre y nos lo ha hecho saber con este maravilloso póster que nos ha mostrado Discussing Film.
Michael Mohan, guionista y director del film, reflexionó en su momento en una entrevista con Variety sobre el tema de la película, diciendo que:
La película nos cuenta la historia de una pareja joven, protagonizada por Sydney Sweeney (Euphoria) y Justice Smith (Detective Pikachu), quienes consiguen mudarse al apartamento de sus sueños. Hasta ahí todo perfecto, pero lo que no sabían es que el piso tiene un inconveniente. Desde las ventanas se puede ver perfectamente el interior de la casa de enfrente. Así que, como buenas viejas del visillo, comienzan a observar a los vecinos y sin poder resistirse acaban intentando interferir en sus vidas de forma anónima. Algo que tiene toda la pinta de no acabar muy bien.
CONTENIDO RELACIONADO
La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo
Qué día desaparece 'Scream VI' de Netflix y cómo verla
'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'
'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas