"Sé lo que hicisteis el último verano", uno de los slasher que creó escuela en el género, volverá en forma de serie de televisión con una nueva cara, de la mano de Sony Pictures Televisión. ¿Y dónde podremos ver esta reinvención del ya clásico de terror? pues en Amazon Prime Video, que tras mucho tiempo después de anunciar la producción de la serie ha desvelado la fecha de estreno de este proyecto que genera muchas expectativas a los fans del terror.
Los primeros cuatro capítulos se estrenarán el próximo 15 de octubre, mientras que el estreno de la serie será semanal, culminando el 12 de noviembre con un final que Amazon asegura que será de infarto. Además de conocer la fecha de estreno de la serie, la plataforma también ha revelado las primeras imágenes de este proyecto basado en la popular película de 1997, que a su vez está basada en la novela de Louis Duncan de 1973.
En la producción hay nombres tan importantes del género como James Wan, Peter Guber o Shay Hatten, y cuenta con un reparto liderado por Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman y Ashley Moore. "Sé lo que hicisteis el último verano se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 15 de octubre.
Un año después del fatídico accidente de coche que empañó su noche de graduación, un grupo de adolescentes se ven unidos por un oscuro secreto y son acechados por un brutal asesino. Mientras intentan averiguar quién les persigue, desvelan el lado oscuro de su ciudad, aparentemente perfecta, y de ellos mismos. Todo el mundo oculta algo, y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal.
CONTENIDO RELACIONADO
'Él y ella' es un fenómeno mundial; además, una miniserie que merece la pena
¿Cuál es la escena escatológica con la que empieza 'El caballero de los Siete Reinos'?
Sergio Rivero cuenta cómo era el premio de 'Operación Triunfo': dependía de las discográficas
'El robo' es un interesante thriller de 6 episodios protagonizado por Sophie Turner
'María la caprichosa' es una historia de transformación y resistencia
'Amar, perder' es el ejemplo perfecto del triunfo de las series turcas en el mundo hispanohablante
'La reina del flow' estrenará 21 episodios nuevos el próximo 9 de febrero de 2026
Así queda la programación de La 1 este lunes 19 de enero de 2026
Una película italiana, 'El falsificador', el estreno más potente de una semana descafeinada
'El caballero de los Siete Reinos' consta de 6 episodios en su primera temporada (más cortos de lo que pensabas)
El personaje, que aparece en God of War: Ragnarok, será interpretado por Teresa Palmer en la serie de Amazon.
A diferencia de estreno de la primera temporada, en esta ocasión se ha apostado por una emisión semanal