The Witcher llegará a Netflix en el último trimestre de este año
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Witcher llegará a Netflix en el último trimestre de este año

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque era un secreto a voces la compañía finalmente ha querido despejar un poco las dudas que sobrevuelan al catálogo de cara a la segunda mitad del año. Sí, "The Witcher" llegará este 2019, siguiendo la lógica de los palazos de un rodaje que lleva ya varias semanas a pleno rendimiento. ¿La fecha? Por el momento se desconoce, pero Netflix se va armando contra Disney+.

"Estamos persiguiendo un calendario potente de estrenos de contenido global para la segunda mitad del año, incluyendo algunas de nuestras series más importantes", aseguraba la compañía a Deadline. Ese plan por supuesto incluye a la adaptación de la famosa saga de videojuegos, y también a la tercera temporada de "The Crown", que llegará al catálogo antes del próximo 1 de julio.

La artillería de los californianos para hacer frente a la llegada de los nuevos competidores además incluye la esperada tercera temporada de "Stranger Things", prevista para el 4 de julio, así como las nuevas temporadas -todavía sin fecha de estreno- de "Por 13 razones", "Orange is the New Black", y por supuesto "La Casa de Papel". Pero no todo serán series.

The Witcher

A todas las películas de corte más secundario que han ido aterrizando a lo largo de los últimos meses -incluida la inminente y extraña "La Perfección"- también se sumarán durante la recta final del año "Six Underground", la tan comentada cinta de Michael Bay protagonizada por Ryan Reynolds, y cómo no, "The Irishman", el último trabajo de Martin Scorsese.

Netflix reportaba este miércoles un total de 148,9 millones de suscriptores al término del primer tercio del año estado en el que se encuentra el servicio tanto a nivel de imagen como de relación con sus clientes. Ahora bien, el futuro es incierto, y el anuncio de Disney+ ya dejó las consecuencias suficientes como para hacer reaccionar a los de Reed Hastings.

La plataforma lleva ya varios años fundamentando su construcción de imagen en el contenido original, y aunque a día de hoy solo un 10% de este forma parte del top 10 de producciones más vistas en Estados Unidos, cuando el temporal arrecie será el pilar base para defenderse contra las injerencias externas.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Warner Bros. trabaja en una precuela de 'Expediente Warren' para expandir el Warrenverso

Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?

0

El regreso más inesperado: Vin Diesel resucita su película más polémica y su mayor fracaso

'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy

0

¿Es realmente 'Expediente Warren: El último rito' la última película de la franquicia? Esto es lo que sabemos

Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?

0

Street Fighter: Fecha de estreno de la película de 2026 que contará con Jason Momoa, Roman Reigns y más estrellas

El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único

Arnold Schwarzenegger viene a España: invitado de honor en la San Diego Comic-Con de Málaga 2025

El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga

0

No es broma: Woody Allen quiere dirigir a Donald Trump en su próxima película por este motivo

Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump

0

Oscar 2026: estas son las 3 películas españolas preseleccionadas (y la que tiene más opciones)

Ha llegado el momento que muchos estábamos esperando. La Academia de Cine acaba de dar a conocer las tres películas que competirán por representar a España en los Oscar 2026 en la categoría de Mejor Película Internacional. Tres propuestas muy diferentes entre sí, pero con un denominador común: calidad y emoción entre la crítica y […]

0

Confirmado: Paramount ya tiene los derechos de 'Call of Duty' y trabaja en 'varias' películas y series basadas en la IP

'Call of Duty' contará con al menos una película, aunque ya hay planes para expandirse a televisión

0

El secreto mejor guardado de Arnold Schwarzenegger: sigue pagando 1 dólar al año a Warner por el traje de una de sus peores películas

¿Es mucho pagar 1 dólar al año a una productora para conservar un traje? Díselo al bueno de Arnold

0

Misterio resuelto: el motivo oculto por el que 'Gremlins 3' nunca se ha estrenado en cines

La razón por la que nunca hemos visto 'Gremlins 3' es puramente creativa

0