Aunque era un secreto a voces la compañía finalmente ha querido despejar un poco las dudas que sobrevuelan al catálogo de cara a la segunda mitad del año. Sí, "The Witcher" llegará este 2019, siguiendo la lógica de los palazos de un rodaje que lleva ya varias semanas a pleno rendimiento. ¿La fecha? Por el momento se desconoce, pero Netflix se va armando contra Disney+.
"Estamos persiguiendo un calendario potente de estrenos de contenido global para la segunda mitad del año, incluyendo algunas de nuestras series más importantes", aseguraba la compañía a Deadline. Ese plan por supuesto incluye a la adaptación de la famosa saga de videojuegos, y también a la tercera temporada de "The Crown", que llegará al catálogo antes del próximo 1 de julio.
La artillería de los californianos para hacer frente a la llegada de los nuevos competidores además incluye la esperada tercera temporada de "Stranger Things", prevista para el 4 de julio, así como las nuevas temporadas -todavía sin fecha de estreno- de "Por 13 razones", "Orange is the New Black", y por supuesto "La Casa de Papel". Pero no todo serán series.

A todas las películas de corte más secundario que han ido aterrizando a lo largo de los últimos meses -incluida la inminente y extraña "La Perfección"- también se sumarán durante la recta final del año "Six Underground", la tan comentada cinta de Michael Bay protagonizada por Ryan Reynolds, y cómo no, "The Irishman", el último trabajo de Martin Scorsese.
Netflix reportaba este miércoles un total de 148,9 millones de suscriptores al término del primer tercio del año estado en el que se encuentra el servicio tanto a nivel de imagen como de relación con sus clientes. Ahora bien, el futuro es incierto, y el anuncio de Disney+ ya dejó las consecuencias suficientes como para hacer reaccionar a los de Reed Hastings.
La plataforma lleva ya varios años fundamentando su construcción de imagen en el contenido original, y aunque a día de hoy solo un 10% de este forma parte del top 10 de producciones más vistas en Estados Unidos, cuando el temporal arrecie será el pilar base para defenderse contra las injerencias externas.
CONTENIDO RELACIONADO
El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?
El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante
¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?
'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo
¿Quién es Callum Turner y por qué encaja como nuevo James Bond?
En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back
'Trol 2', el nuevo éxito cinematográfico de Netflix
Justin Lin será el director y Gary Dauberman ('Annabelle'), su guionista
¿Dónde puedes ver 'Assassin's Creed' en pleno 2025?
Una película navideña apta para todos los públicos
Jonathan Bailey tiene novio aunque muy pocos le hayan visto en público
'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix