La nueva Yennefer se deja ver desde el rodaje de The Witcher

Por el momento no cuenta con fecha de estreno anunciada

La nueva Yennefer se deja ver desde el rodaje de The Witcher
 

Netflix está consiguiendo mantener un control férreo sobre las filtraciones, pero no o suficiente como para evitarlas por completo. Tras varios meses de grabaciones, es ahora cuando se ha abierto la primera grieta –o casi– de información desde el propio set de la nueva serie de “The Witcher”. Y la sorpresa ha llegado sorprendentemente desde el mismo equipo de producción.

Este pasado viernes uno de los miembros del staff que está actualmente en las Islas Canarias, colgaba en Reddit el que puede considerarse como el primer vídeo del rodaje. Un breve clip en el que vemos a Anya Chalotra dando vida a la popular Yennefer. ¿Qué es esta escena en concreto? ¿A quién le está hablando?

Aunque el vídeo no deja apreciar muy bien lo que sucede, la fuente asegura en el post que el material está cortado a propósito para evitar spoilers. Según la descripción que él mismo provee, Yennefer le está gritando a una misteriosa chica con un vestido rojo. Ahora bien, considerando que Lauren Schmitd está adaptando las novelas originales, este personaje podría ser cualquiera.

Netflix por el momento no ha anunciado una fecha de estreno concreta, aunque todo apunta a que será a finales de este año cuando Geralt aterrice en la plataforma. Teniendo en cuenta esto, no sería extraño pensar en la llegada de un primer tráiler oficial -más allá de aquel primer vistazo– para los próximos dos meses.

“The Witcher” comenzó a rodarse el 18 de octubre, y pasará a pos producción antes del 31 de mayo de 2019. Henry Cavill se meterá en la piel de un brujo que revivirá las aventuras de los libros a través de 8 episodios de duración todavía no anunciada.

Entre el casting ya hay otros nombres confirmados como los de Jodhi May (“Juego de Tronos”, “Genius”) quien será la reina Calanthe, Bjorn Hlynur Haraldsson (“Fortitude”) como el rey Eist, Adam Levy(“Knightfall”, “Snatch”) como el druida Mousesack, MyAnna Buring como la directora de la academia mágica Aretuza, Tissaia, Mimi Ndiweni y Therica Wilson-Read como hechiceras aprendices, y Millie Brady como la Princesa Renfri.

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.