Filtrado el posible Kaer Morhen de la nueva serie de The Witcher

The Witcher (Serie)

Filtrado el posible Kaer Morhen de la nueva serie de The Witcher

Por el momento no se conoce fecha de estreno

Filtrado el posible Kaer Morhen de la nueva serie de The Witcher
 

El exceso de expectación en muchas ocasiones puede generar una burbuja de expectación desmedida. Eso a lo que se enfrenta ahora Netflix con su nueva adaptación de “The Witcher”. Tras más de un año de silencios la compañía hacía oficial la producción hace tan solo unos pocos meses, y desde entonces un goteo lento de información nos ha permitido conocer al reparto, fragmentos del guion, e incluso ver un breve teaser de presentación para Geralt. Nada de esto sin embargo ha impedido que ahora prosiga el festival de rumores.

Con el rodaje todavía a medio cocer, y una fecha de estreno desconocida que apunta a mediados finales de 2019, se hace complicado pensar que Lauren Schmitd tenga ya un producto lo suficientemente avanzado como para asemejarse en algo a lo que los fans esperan de la serie. Sin embargo el medio The Witcher.TV ha sorprendido esta misma semana con unos supuesto vídeos filtrados provenientes de la compañía canadiense Torpedo Pictures, en los que se puede ver el proceso de creación de escenarios.

 

Los efectos especiales van dando forma a un lugar tan emblemático como es el castillo de Kaer Morhen, así como lo que parece uno de los muchos poblados que dan vida al universo de Sapkowski. Ciertos elementos sospechosos como banderas fuera de lugar, o referencias visuales extrañas, hacen pensar que se trata de material falsificado, pero lo cierto es que su acabado final es de bastante calidad. Cabe la posibilidad por supuesto de que se trate de meras demos técnicas de cara a los efectos especiales finales de la serie.

La única novedad que sí es completamente oficial es la que deja el fotógrafo rumano Na Galezi, con una instantánea captada en uno de los escenarios que Netflix tiene desplegados en Budapest. Este podría tratarse de uno de los cientos de palacios que aparecerán en la adaptación, pero por lo que deja intuir, la ambientación estará completamente fusionada con el imaginario original de The Witcher.

Zza kulis serialu Wiedźmin

Publiée par Na Gałęzi sur Mercredi 12 décembre 2018

“The Witcher” comenzó a rodarse el 18 de octubre, y pasará a pos producción antes del 31 de mayo de 2019. Henry Cavill se meterá en la piel de un brujo que revivirá las aventuras de los libros a través de 8 episodios de duración todavía no anunciada.

Entre el casting ya hay otros nombres confirmados como los de Jodhi May (“Juego de Tronos”, “Genius”) quien será la reina Calanthe, Bjorn Hlynur Haraldsson (“Fortitude”) como el rey Eist, Adam Levy(“Knightfall”, “Snatch”) como el druida Mousesack, MyAnna Buring como la directora de la academia mágica Aretuza, Tissaia, Mimi Ndiweni y Therica Wilson-Read como hechiceras aprendices, y Millie Brady como la Princesa Renfri.