Henry Cavill renace como brujo en el primer teaser de The Witcher

The Witcher (Serie)

Henry Cavill renace como brujo en el primer teaser de The Witcher

La serie se estrenará a finales de 2019

Henry Cavill renace como brujo en el primer teaser de The Witcher
 

La estrategia que había seguido hasta ahora Netflix para lidiar con las filtraciones era completamente incompatible con el inicio del rodaje. La expectación por “The Witcher” sumado al morbo por ver las primeras imágenes del casting han puesto al set de grabación bajo todas las miradas. ¿Cómo evitar que la información salga de ahí de la mano de terceros? Siguiendo lo visto ya en otros estudios recientemente, la compañía ha optado por no dejar pasar ni dos semanas desde el inicio de la producción para mostrar por sorpresa el aspecto que tendrá el nuevo Geralt de Rivia en esta esperada adaptación.

Muchos levantaron la ceja cuando a principios de septiembre Lauren Schmitd anunció el fichaje de Henry Cavill como protagonista. En la comunidad había cientos de quinielas, pero en ninguna de ellas estaba el actor, y con su nombramiento ahora el equipo se veía obligado a probar que la elección ha sido la correcta. No es de extrañar que el mismo mes de inicio del rodaje Netflix haya revelado en un breve teaser el primer vistazo a Cavill como Geralt de Rivia. La sorpresa ha llegado a través de las redes sociales oficiales de la serie, con un vídeo de 20 segundos que presenta al actor ya con el característico pelo blanco y los ojos dorados.

“The Witcher” comenzó a rodarse el 18 de octubre, y pasará a pos producción antes del 31 de mayo de 2019. Henry Cavill se meterá en la piel de un brujo que revivirá las aventuras de los libros a través de 8 episodios de duración todavía no anunciada. Entre el casting ya hay otros nombres confirmados como los de Jodhi May (“Juego de Tronos”, “Genius”) quien será la reina Calanthe, Bjorn Hlynur Haraldsson (“Fortitude”) como el rey Eist, Adam Levy (“Knightfall”, “Snatch”) como el druida Mousesack, MyAnna Buring como la directora de la academia mágica Aretuza, Tissaia, Mimi Ndiweni y Therica Wilson-Read como hechiceras aprendices, y Millie Brady comola Princesa Renfri.


Contenido relacionado