Netflix adelanta el rodaje de The Witcher al próximo mes de octubre

The Witcher (Serie)

Netflix adelanta el rodaje de The Witcher al próximo mes de octubre

Las grabaciones terminarán en primavera de cara a un estreno en otoño de 2019

Netflix adelanta el rodaje de The Witcher al próximo mes de octubre
 

Aunque en un principio estaba previsto dar inicio a las grabaciones el próximo mes de noviembre, parece que las últimas noticias relacionadas con el casting han acelerado el calendario. De puertas para afuera se desconoce el estado exacto de la preproducción, pero todo apunta a que “The Witcher” está mucho más avanzada de lo que aparenta. El fichaje de Henry Cavill como Geralt de Rivia sería la clara muestra de la velocidad que ha cogido el equipo de producción. Cosa que ahora ha desembocado en un cambio también en los plazos previstos inicialmente.

Según revela ahora Discussing Film, el rodaje de la serie dará comienzo no a principios de noviembre, sino el 18 de octubre. Dos semanas antes de lo anunciado, que daría tiempo a cumplir una deadline fijada para el 31 de mayo de 2019. Las localizaciones de las grabaciones se mantienen sin cambios, siendo Hungría, Sudáfrica, y Eslovaquia los países escogidos para dar vida al universo de Sapkowski.

Con esta nueva fecha parece más posible que la serie esté lista para estrenar en otoño de 2019. En un principio se advirtió que debido al estado de la producción, el brujo no llegaría al catálogo hasta algún momento de 2020, pero todo apunta a que en aproximadamente un año se producirá el esperado momento por los fans. A falta todavía por conocer el resto del reparto, todo apunta a que Netflix terminará anunciando el resto de sorpresas durante las próximas semanas.

“The Witcher” contará con 8 episodios y será una adaptación tanto de las novelas como de los videojuegos basados en el universo de Andrzej Sapkowski, un autor que sin embargo no ha querido implicarse en el desarrollo de la adaptación. No obstante sí ha servido como consultor. “Mr. Sapkowski sobre sus inspiraciones para el mundo de The Witcher, sus alusiones geográfico-sociales, y sí, la composición cultural de la población“, explicaba la showrunner hace algunos meses. “La pregunta es: ¿Qué es más importante? ¿La intención del autor o la interpretación que tienen los fans de su intención?“. Saldremos de dudas en poco más de un año.


Contenido relacionado