Henry Cavill será Geralt de Rivia en la nueva serie de The Witcher

El actor liderará el rodaje de la serie el próximo noviembre

Henry Cavill será Geralt de Rivia en la nueva serie de The Witcher
 

A pesar de todas las novedades que iban saliendo casi semanalmente, los fans seguían preguntando por el dato más importante. ¿Quién sería el héroe de la historia? La fama de “The Witcher” se debe en gran parte no solo al rico universo creado por Sapkowski, sino especialmente por su protagonista. Geralt de Rivia debía trasladar su popularidad a la nueva serie de televisión con una cara reconocible, alguien que tuviera el apoyo de los seguidores. Pues bien, Lauren Hirsch no ha decepcionado, y varios meses después del inicio del casting, ha confirmado que Henry Cavill será el nuevo brujo de la adaptación de Netflix.

Fue mi primera reunión, no tenía todavía escritores ni guión, fue un ‘si’ y mucha pasión“, escribe la showrunner en sus propias redes sociales. “Eso fue hace cuatro meses, y desde entonces no he olvidado la pasión con la que llegó. Él es Geralt, siempre lo ha sido. Estoy muy emocionada de darle la bienvenida a Henry Cavill a la familia de The Witcher“.

Con el conocido actor como protagonista, ahora solo es cuestión de tiempo que Netflix vaya confirmando el resto del elenco. Teniendo en cuenta el caché de Cavill, es lógico pensar que a Ciri y al resto de personajes también les serán asignadas estrellas conocidas. La compañía de Reed Hastings ha depositado una gran suma de dinero y muchas esperanzas en esta serie, y todo apunta a que eso tendrá resultados evidentes.

“The Witcher” contará con 8 episodios y será una adaptación tanto de las novelas como de los videojuegos basados en el universo de Andrzej Sapkowski, un autor que sin embargo no ha querido implicarse en el desarrollo de la adaptación. No obstante sí ha servido como consultor. “Mr. Sapkowski sobre sus inspiraciones para el mundo de The Witcher, sus alusiones geográfico-sociales, y sí, la composición cultural de la población“, explicaba la showrunner hace algunos meses. “La pregunta es: ¿Qué es más importante? ¿La intención del autor o la interpretación que tienen los fans de su intención?“. Saldremos de dudas en 2 años o quizás menos.


Contenido relacionado