En los últimos tiempos, es habitual la técnica de utilizar una escena post-créditos en el cine para poder dar continuidad y conexión a las películas de una saga en concreto. Una técnica que puso de moda Kevin Feige con su universo cinematográfico de Marvel, y que han seguido otras franquicias como es la de Godzilla. Además, también es una forma de obligar a los espectadores a ver los nombres de todas las personas involucradas en la cinta.
Sin lugar a dudas, "Star Wars: El ascenso de Skywalker" está copando todo el hype de cara a su estreno, que será hoy mismo. Y como sabemos que muchos no sabréis si merecerá la pena tragarse los casi 10 minutos de créditos, os contamos si la película de J.J Abrams tiene escena post-créditos, o si es mejor levantarse e ir haciendo camino a casa en cuanto acabe la proyección.
"Star Wars: El ascenso de Skywalker" NO tiene escena post-créditos. Es una técnica que se ha utilizado otras veces, pero en este caso, J.J Abrams ha optado por no utilizarla y simplemente poner el logo de Lucasfilm al final de la proyección de los créditos. Por tanto, si eres un entusiasta de la saga y quieres saber quién ha peinado a Adam Driver, quédate a ver los créditos, si decides irte, no te vas a perder ningún tipo de contenido.
Las previsiones de la crítica no están dejando de momento en buen lugar al capítulo IX, sin embargo, las expectativas en taquillas son más que halagüeñas y la presentan como uno de los grandes bombazos del año." Star Wars: El ascenso de Skywalker" será el fin de una trilogía empezada en 2015 y se podrá ver en cines desde hoy mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta imagen cómo podría ser el personaje de John Boyega en una futura secuela
El actor que daba vida a Kylo Ren asegura que no tiene pensado volver a un evento como este
El perfil oficial de Disney Plus Latinoamérica juega con la coña de los 'red flags'
Del lado oscuro a la luz, así se vería Anakin Skywalker
Celebra este día en el que se conmemora Star Wars con algunas de las películas más importantes de la saga
El actor se presentó a los castings de la primera película de la nueva trilogía