To the Abandoned Sacred Beasts: Fecha y tráiler de lo nuevo de MAPPA
Últimas fichas
Últimas noticias

To the Abandoned Sacred Beasts: Fecha y tráiler de lo nuevo de MAPPA

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Mientras presumen del éxito que está recibiendo "Dororo", los chicos de MAPPA ya están trazando el que promete ser uno de sus mejores años hasta la fecha; primero con el particular "Sarazanmai" previsto para primavera, y segundo con "To the Abandoned Sacred Beasts", la adaptación con la que pretenden volver a atraer todas las miradas durante los meses de verano. Y es precisamente esta última la que está recibiendo ahora todos los mimos del estudio.

Con la Anime Japan en pleno apogeo, no resultaba sorprendente que MAPPA se subiera al escenario para presentar el primer tráiler del anime que llevará el universo de Maybe a televisión. El adelanto permite escuchar por primera vez a Hank (Katsuyuki Konishi), Nancy Schaal Bancroft (Ai Kakuma), Cain (Yuichi Nakamura), y Claude (Kaito Ishikawa), y fija la fecha de estreno para el próximo julio.

Jun Shishido ("Yuri!! on Ice", "Death Parade", "Banana Fish") hará su debut como director en esta producción de estética gótica escrita por Shigeru Murakoshi ("Zombie Land Saga"). Daisuke Niinuma ("Banana Fish", "Kids on the Slope") se pone al frente de la animación y se encarga de los diseños de personaje. Chikako Kamata ("Yuri!!!! on Ice", "Banana Fish") firma la composición, mientras que Hirofumi Morikawa ("Banana Fish") hace lo propio con el arte. Cierran filas Momoko Mifune ("Yuri!!! on Ice", "Banana Fish") como director de fotografía, y Satoshi Aihara como editor.

En el reparto destaca por un lado Katsuyuki Konishi como Hank, antiguo capitán de una unidad de Incarnates que luchó del lado de la Unión durante la guerra civil. Siempre viste de blanco y porta capucha, siendo conocido como el "Cazador de Bestias", mote que se ha ganado en sus viajes para acabar con los Incarnates que tras la guerra han perdido el control. Lleva el mismo arma que usaba durante la guerra y es un gran guerrero en el cuerpo a cuerpo.

To the Abandoned Sacred Beasts

Y por otro Ai Kakuma como Nancy Schaal Bancroft, una joven que viaja buscando vengarse del "hombre de blanco" que mató a su padre, un Incarnate. Cuando encuentra a Hank finalmente descubre la verdad tras los Incarnates, su padre y cómo todos fueron víctimas de la guerra, así como por qué les dan caza. Para encontrar más respuestas decide acompañar a Hank en su viaje. El arma que porta es herencia de su padre.

To the Abandoned Sacred Beasts

"To the Abandoned Sacred Beasts" comenzó su andadura en las páginas de la Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha en julio de 2014, y desde entonces no ha dejado de atraer a más y más lectores. A fecha de esta noticia el manga ya cuenta con 9 volúmenes recopilatorios en las tiendas niponas.

Sinopsis

"Durante la guerra civil que enfrentó al norte y al sur, los habitantes del norte crearon magia oscura para crear unos supersoldados monstruosos conocidos como Incarnates. Ahora que la guerra ha tocado fin, estas Bestias Sagradas deberán integrarse en una sociedad pacífica o caer a manos de un Cazador de Bestias.

Nancy Schaal Bancroft es hija de un Incarnate que ha decidido dar caza al cazador, pero al poco de comenzar su viaje de venganza descubre la dura verdad de la vida de las Bestias Sagradas."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Hermione y Draco juntos: el romance prohibido de 'Harry Potter' llegará al cine en una inesperada película

Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente

0

La película de 'BioShock' en Netflix: cuándo podría estrenarse y por qué está tardando tanto

'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence

0

La película live-action de My Hero Academia sigue adelante en Netflix, y contará con un peso pesado de Wonder Woman

Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado

'Black Beach' en Netflix: El thriller español que te mantendrá al borde del sofá

'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará

0

Confirmado: Warner Bros. trabaja en una precuela de 'Expediente Warren' para expandir el Warrenverso

Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?

0

El regreso más inesperado: Vin Diesel resucita su película más polémica y su mayor fracaso

'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy

0

¿Es realmente 'Expediente Warren: El último rito' la última película de la franquicia? Esto es lo que sabemos

Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?

0

Street Fighter: Fecha de estreno de la película de 2026 que contará con Jason Momoa, Roman Reigns y más estrellas

El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único

Arnold Schwarzenegger viene a España: invitado de honor en la San Diego Comic-Con de Málaga 2025

El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga

0

No es broma: Woody Allen quiere dirigir a Donald Trump en su próxima película por este motivo

Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump

0