Tom Cruise ha tenido un año bastante movido con la finalización del rodaje de "Misión Impsible 7", uno de los más complicados que se recuerdan, e incluso duro en su apartado personal, pues si no lo sabían hace poco ponía fin a su relación con Peggy Carter, o lo que es lo mismo, Hailey Atwell. Ahora, y después de pasarse por un evento de Paramount en Barcelona, hemos podido ver a Tom Cruise reapareciendo en un partido de Beisbol, en San Francisco, que enfrentaba a los Dodgers contra los Giants.
Allí se le pudo ver entre el público y la fotografía ha trascendido en las redes sociales. Lo cierto es que aparecía con un aspecto al que no nos tiene acostumbrados, y muchos empezaron a preguntarse qué se había hecho, pues tiene un volumen en la cara mayor al que nos tiene acostumbrados.
Pero lo que capitalizó el debate fue el parecido que muchos internautas comenzaron a sacarle. Y es que, para las redes, Tom Cruise se parecía mucho a Norm Mcdonald, un cómico que por cierto falleció hace tan solo unas semanas. "¿Se estará preparando Tom Cruise para protagonizar un biopic sobre el cómico", repetía más de un usuario.
"Misión Imposible 7" es sin duda una de las películas más retrasadas por culpa de la pandemia, pero eso no es lo que ha enfadado a Tom Cruise. El actor estaría que trina porque Paramount ha decidido mantener la séptima entrega de la saga de acción 90 días, en lugar de 45. Al final, "Misión Imposible 7" se estrenará el próximo 27 de mayo de 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Wizard of Lies' está inspirada en hechos reales y protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer
La película correrá a cargo de los creadores de otras cintas de terror como Nunca Apagues la Luz y Annabel: Creation
'Hombre lobo' y 'Babygirl', las únicas películas que destacan entre los estrenos de la semana
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos