Colabora

Tom Cruise se enfada con Jim Carrey por su nuevo libro sobre Hollywood

Fichas
Noticias

Tom Cruise se enfada con Jim Carrey por su nuevo libro sobre Hollywood

La nueva novela de Jim Carrey, Memoirs and Misinformation, se publicará el 7 de julio

Publicado el 3

Jim Carrey nunca ha estado muy bien de la cabeza, no lo decimos nosotros, lo publican en The New York Times. El actor concedió una entrevista a este medio con motivo del próximo lanzamiento de su libro "Memoirs and Misinformation", una especie de "autobiografía" (con bastantes toques de ficción) en la que el actor relata su paso y carrera por Hollywood. El libro, que lleva escribiéndose ya más de ocho años, contará también con la versiones "simuladas" de las historias de varios actores como Gwyneth PaltrowNicolas Cage, Anthony Hopkins o Tom Cruise entre otros.

Algunos de estos como Cage han manifestado emoción por formar parte de la novela, sin embargo Cruise no se fía de la percepción de Jim Carrey. Al ofrecer un punto de vista cómico el autor prevé que pueda ofender con sus "declaraciones" a algunos actores representados. Es el caso de Cruise, quién se muestra en el libro bajo el nombre de "Laser Jack Lightning", según Carrey esto es a modo de sátira: "somos nosotros burlándonos de la litigiosidad de Hollywood. Conozco a Tom Cruise. Puede que me pegue, pero bueno, voy a tomar la paliza por una obra de arte."

Para escribir este libro Jim Carrey ha tenido que crear otro personaje "muy similar a él" y escribir desde otra perspectiva. El toque ficticio y cómico se desvela desde esta visión "externa" de los hechos y a través de exageraciones. Además el autor considera que proporcionando este "toque" le facilitó la escritura, y hará atractiva la lectura: "No hay nada, en este momento de mi vida artística, más aburrido que la idea de escribir los eventos reales de mi vida en un orden cronológico. Tratando de expandir mi marca. Esto no es eso. Es una labor de amor que no pudimos detener".

Etiquetado en :

Hollywood Jim Carrey Tom Cruise

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las mejores películas que puedes ver gratis este fin de semana (10-12 julio)

Repasamos los mejores títulos que se pueden ver en abierto estos próximos días

Publicado el 10 JUL 2020 0

La versión peor valorada de Robin Hood está arrasando en Netflix

Este estreno de 2018 ha llegado ahora a Netflix y se ha convertido en un éxito entre los usuarios

Publicado el 10 JUL 2020 0

Vengadores: Endgame deja de ser el tráiler más visto de la historia

La versión india de una de las películas más exitosas de Hollywood ha sido la culpable de arrebatar este honor

Publicado el 10 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...