El retraso de "Sin tiempo para Morir" también ha provocado que todavía no sepamos quién será el encargado de recoger el testigo de Daniel Craig como el famoso espía. Ya sabemos que Lashana Lynch, que aparece en la película, será su sucesora más inmediata, pero todavía no se sabe nada acerca de cuál será la figura masculina importante en el futuro a partir de esta cinta que esperamos no tener que esperar más para verla en la gran pantalla.
Y en las quinielas salen muchos nombres, el último en irrumpir ha sido el de Regé Jean-Page, una de las estrellas de "Los Bridgerton", el último pelotazo de Netflix, pero antes de él, dos ilustres como Henry Cavill o Tom Hardy también han sonado. Teniendo en cuenta la apretada agenda del primero, nosotros hemos querido ejemplificar lo bien que le quedaría el papel al bueno de Tom Hardy recuperando un espectacular Fan Art del popular artista Bosslogic que luce así:
¿Qué os parecería Tom Hardy como el nuevo James Bond? Yo creo que Tom Hardy haría un gran papel, y de seguro estaría a la altura del reto. No obstante, paso a paso, y primero tendremos que esperar al estreno de "Sin tiempo para morir, que está fechado para el próximo 1 de octubre de este mismo año.
"En "Sin tiempo para morir", Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología"
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España