Como muchos sabréis, tras Sin tiempo para morir, Daniel Craig dejará de ser James Bond (007), y MGM ya está buscando a su sucesor, algo que le está llevando más tiempo de lo previsto. Lo que sí se sabe es que la productora de la franquicia, Barbara Broccoli, no tiene un prototipo prefijado: "puede ser de cualquier color, pero es un hombre. Creo que deberíamos crear nuevos personajes para mujeres que sean fuertes. No estoy muy interesada en coger a un personaje masculino, y que una mujer le de vida. Ellas son más interesantes que simplemente eso".
Desde el principio, cuando se supo que Daniel Craig abandonaría la franquicia, el nombre de Tom Hardy sobresalió por encima de otros posibles candidatos. Ahora, y gracias a una web cuya credibilidad no es que sea la mejor, se comenta que el actor que da vida a Venom en la nueva saga de Sony Pictures podría estar negociando su entrada en el universo James Bond, aunque sin saber el número de largometrajes que fijaría. Es habitual que sean varios, para que la etapa de su propio 'Agente 007' no sea demasiado breve.
El perfil de Tom Hardy tendría sentido dentro de James Bond, ya que seguiría en principio la línea dura de Daniel Craig que tanto éxito ha dado a la saga. Además, estaríamos ante un actor de primer nivel que ha sido galardonado en numerosas ocasiones, y esto daría aún más prestigio a la marca.
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo creativo de James Bond buscan a un nuevo actor para los próximos 10 años
Amazon Prime Video revela cuándo se estrena lo último del agente 007, y también el resto de la saga
Barbara Broccoli sigue hablando de quién podría ser el próximo agente 007
Eso sí, aclaran que puede ser de cualquier raza
La última película de Daniel Craig como James Bond se enfrenta a pérdidas millonarias
Hasta ahora, este récord lo tenía Fast and Furious 9, la última película de la saga de acción y velocidad