El monopolio de la agresividad verbal se la han quedado ciertos fans. Y es que aunque el desacuerdo entre Marvel y Sony por los derechos de Spider-Man tendrá consecuencias muy importantes para ambas, ni Kevin Feige ni Tom Rothman han tenido una salida desafortunada en ninguna de sus declaraciones ni entrevistas. Una postura de cordialidad a la que también se ha acogido el propio Tom Holland, y con la que ya emocionó a su seguidores durante la D23 y en los encuentros con la prensa posteriores.
Esa misma actitud es la que mantenía esta semana en una entrevista para GQ, en la que volvía a agradecer todo el apoyo recibido, y depositaba su confianza en Sony y su futura nueva película a la que ya están dando forma con los guionistas de la reciente secuela. "Me lo he pasado en grande, y en muchos aspectos, han hecho realidad mis sueños como actor", confesaba. "Sony también ha sido muy buena conmigo, y el éxito global de Spider-Man: Lejos de casa es una prueba verdadera de su apoyo, habilidad y compromiso. El legado y el futuro de Spidey está en las manos seguras de Sony."
Holland tiene el porvenir profesional garantizado a pesar de los posibles boicots y desencuentros que suscite la nueva situación para con los espectadores. No es sorprendente que de sus palabras solo se desprenda gratitud y cariño. "Durante este camino he hecho amigos para toda la vida", añadía. Uno de ellos, Jacob Batalon, también abordaba este mismo asunto en sus redes sociales hace unos días, con una respuesta vaga en linea con lo escuchado del resto del reparto.
Con Spider-Man ahora fuera del universo marvelita Sony tendrá que configurar un futuro entretejido con su propio universo liderado por Venom. Desde ahí tendrán que intentar mantener el desarrollo de un personaje que ha estado íntimamente ligado con los personajes de Feige. Con la muerte de Iron Man, con la masacre de Thanos, y con las amistades que Peter iba forjando con el resto de héroes de Los Vengadores. ¿Cómo salvará esa papeleta el estudio? Quizás ni siquiera cuenten con la ayuda de Jon Watts para ello.
CONTENIDO RELACIONADO
Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.
'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental
American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'
El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno
Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')
James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029
Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste
El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes
Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'
El encanto del Mediterráneo en la gran pantalla
Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español
La intérprete se enfrenta a uno de los papeles más complicados de su carrera