Colabora

Tom Holland agradece a los fans el apoyo tras la pesadilla legal de Spider-Man

Fichas

Tom Holland agradece a los fans el apoyo tras la pesadilla legal de Spider-Man

El actor de Marvel aprovecha su paso por la D23 para lanzar sus primeras palabras en toda la semana

Publicado el 0

Hemos tenido de casi todo; reportes mal recogidos, actualizaciones sobre la marcha, declaraciones incendiarias personas ajenas a la disputa, y hasta la incursión de unos siempre recurrentes bots. El conflicto legal entre Disney y Sony por los derechos de Spider-Man ha llevado a los fans del personaje a dividirse en redes sociales, dando inicio a un enfrentamiento sinsentido por los intereses de dos grandes compañías. Y en medio de todo ese pastiche de insultos y mensajes hirientes, quedaban a merced de los golpes dos nombres; Tom Holland y Jon Watts.

El director ocupaba los titulares de los últimos días por las ofertas que medio Hollywood le está haciendo ahora para quedarse con su futuro profesional. Incluso Marvel con Kevin Feige a la cabeza se ponía al frente de esa tentativa para hacerse con el director ante el posible porvenir precario del Trepamuros, sin la conexión con el UCM y todos sus eventos. Quien ha terminado sin embargo llevando la voz cantante durante el fin de semana ha sido el propio Holland.

Aprovechando su paso por la D23 de Anaheim para presentar las novedades de "Onward"- cinta que protagoniza junto a Chris Pratt-, el actor se dirigía a los miles de asistentes del pabellón con unas sentidas palabras: "Ha sido una semana muy loca, pero quiero que sepáis que estoy agradecido desde el fondo de mi corazón, y que os quiero 3.000". Tras eso las instalaciones se llenaban de un sonoro aplauso que se terminaba prolongando durante casi un minuto.

Posteriormente la estrella se paraba con más calma y reflexionaba en declaraciones a Entertainment Weekly,  sobre la posible resolución de todo el entuerto."Hemos hecho básicamente cinco grandes películas", aseguraba. "Han sido cinco años increíbles. Lo he pasado como nunca en mi vida. ¿Quién sabe lo que depara el futuro? Todo lo que sé es que voy a seguir interpretando a Spider-Man, y viviendo el mejor momento de mi vida. Va a ser divertido elijamos lo que elijamos para hacerlo. El futuro de Spider-Man será diferente pero será igual de asombroso, y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más original".

Este mensaje llega tan solo unas horas después de que varios periodistas e insiders comenzaran a insinuar en redes sociales la posibilidad por la que muchos llevan rezando desde el pasado martes. ¿Se había realmente resuelto el entuerto? ¿Se quedaría Spider-Man en el UCM? Los responsables de dichos mensajes se corregían a sí mismos asegurando que durante la tarde del viernes Sony y Marvel parecían estar en un punto más favorable para el acuerdo, que en los anteriores días.

La única en realidad, no obstante, es que ni un estudio ni el otro han mostrado signos de resolución. Todas las fuentes apuntan a que las reuniones están siendo constantes e intensas. Pero por el momento lo único que se puede hacer es esperar. El #SaveSpiderMan seguirá mientras tanto dando juego entre los fans.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

La película de Camera Café ya tiene a su guionista y comienza a rodar en otoño

El descanso en cualquier empresa es ese tiempo sagrado que nadie puede alterar. Además, es ese momento en el que los trabajadores charlan sobre sus vidas y comienzan a forjarse verdaderas amistades (o se rompen otras), por lo que la cafetería pasa a ser un centro de reunión muy importante. Con esta idea nació en […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

James Gunn tiene claro con qué personaje de Marvel compartiría la cuarentena

James Gunn está trabajando actualmente en The Suicide Squad, el 'reboot-continuación' que prepara DC Universe junto a Warner Bros. para desquitarnos de la mala experiencia que resultó ser la versión de Escuadrón Suicida de David Ayer. Pero como todos los directores de medio mundo, se ha encontrado de bruces con una pandemia que ha paralizado […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Un Lugar Tranquilo 2 ya tiene nueva fecha de estreno tras su retraso por el coronavirus

"Un Lugar Tranquilo 2" fue una de las primeras películas en retrasarse por culpa del coronavirus. La película de John Krasinski estaba prevista que aterrizará en salas a mediados de marzo, pero finalmente y por culpa del estallido de la crisis del COVID-19 tuvo que cancelar su estreno. A esta cinta le han seguido prácticamente […]

Publicado el 02 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...