Colabora

Tom Holland agradece a los fans el apoyo tras la pesadilla legal de Spider-Man

Fichas

Tom Holland agradece a los fans el apoyo tras la pesadilla legal de Spider-Man

El actor de Marvel aprovecha su paso por la D23 para lanzar sus primeras palabras en toda la semana

Publicado el 0

Hemos tenido de casi todo; reportes mal recogidos, actualizaciones sobre la marcha, declaraciones incendiarias personas ajenas a la disputa, y hasta la incursión de unos siempre recurrentes bots. El conflicto legal entre Disney y Sony por los derechos de Spider-Man ha llevado a los fans del personaje a dividirse en redes sociales, dando inicio a un enfrentamiento sinsentido por los intereses de dos grandes compañías. Y en medio de todo ese pastiche de insultos y mensajes hirientes, quedaban a merced de los golpes dos nombres; Tom Holland y Jon Watts.

El director ocupaba los titulares de los últimos días por las ofertas que medio Hollywood le está haciendo ahora para quedarse con su futuro profesional. Incluso Marvel con Kevin Feige a la cabeza se ponía al frente de esa tentativa para hacerse con el director ante el posible porvenir precario del Trepamuros, sin la conexión con el UCM y todos sus eventos. Quien ha terminado sin embargo llevando la voz cantante durante el fin de semana ha sido el propio Holland.

Aprovechando su paso por la D23 de Anaheim para presentar las novedades de «Onward»– cinta que protagoniza junto a Chris Pratt-, el actor se dirigía a los miles de asistentes del pabellón con unas sentidas palabras: «Ha sido una semana muy loca, pero quiero que sepáis que estoy agradecido desde el fondo de mi corazón, y que os quiero 3.000«. Tras eso las instalaciones se llenaban de un sonoro aplauso que se terminaba prolongando durante casi un minuto.

Posteriormente la estrella se paraba con más calma y reflexionaba en declaraciones a Entertainment Weekly,  sobre la posible resolución de todo el entuerto.»Hemos hecho básicamente cinco grandes películas«, aseguraba. «Han sido cinco años increíbles. Lo he pasado como nunca en mi vida. ¿Quién sabe lo que depara el futuro? Todo lo que sé es que voy a seguir interpretando a Spider-Man, y viviendo el mejor momento de mi vida. Va a ser divertido elijamos lo que elijamos para hacerlo. El futuro de Spider-Man será diferente pero será igual de asombroso, y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más original«.

Este mensaje llega tan solo unas horas después de que varios periodistas e insiders comenzaran a insinuar en redes sociales la posibilidad por la que muchos llevan rezando desde el pasado martes. ¿Se había realmente resuelto el entuerto? ¿Se quedaría SpiderMan en el UCM? Los responsables de dichos mensajes se corregían a sí mismos asegurando que durante la tarde del viernes Sony y Marvel parecían estar en un punto más favorable para el acuerdo, que en los anteriores días.

La única en realidad, no obstante, es que ni un estudio ni el otro han mostrado signos de resolución. Todas las fuentes apuntan a que las reuniones están siendo constantes e intensas. Pero por el momento lo único que se puede hacer es esperar. El #SaveSpiderMan seguirá mientras tanto dando juego entre los fans.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El reboot de El Grito se prepara para su estreno con nuevas imágenes oficiales

El propio anuncio del proyecto ya despertó la voz de alarma de muchos. Su retraso de más de medio año terminó de dibujar un panorama desolador para una cinta que nunca terminó de contar con el fervor de los fans de la versión original. Screem Gems tiene una patata caliente entre las manos, y ni […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

La nueva película de Paramount practicará exorcismos en el Vaticano

Lo más cercano a una experiencia religiosa de corte oscuro fue «La Monja», y no muchos salieron contentos de ese spin-off del universo The Conjuring. El siguiente intento de apropiarse de símbolos cristianos para jugar con las emociones lo llevará a cabo Paramount Pictures con la ayuda de Matt Jackson, el productor de películas como […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Joker podría conseguir el mejor octubre en taquilla de la historia de Estados Unidos

El Festival de Venecia marcó el punto álgido para la campaña promocional de «Joker». Aunque Warner Bros. ha estado tejiendo un goteo constante de novedades (adelantos, pósteres y entrevistas), los números no se han movido prácticamente nada desde entonces. La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix es ya para muchos críticos una de las favoritas en […]

Publicado el 21 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Onward: Nueva imagen y póster de la próxima película de Pixar