Colabora

Onward: Nueva imagen y póster de la próxima película de Pixar

Fichas

Onward: Nueva imagen y póster de la próxima película de Pixar

La compañía liderada por Peter Docter se hace hueco en la D23 para presumir con su siguiente proyecto

Publicado el 0

La primera incursión de Peter Docter en el mundo empresarial estará sustentada en «Onward», una película que a primera vista no parece tener demasiadas ambiciones narrativas. Así lo daba a entender tanto su anuncio inicial, como el posterior tráiler enfocado a presentar ese mundo habitado por bestias antropomórficas (al estilo «Monstruos S.A.»), y bañado por la morriña hacia la magia perdida. Con esto la producción de Pixar conseguía ya atraer las miradas de los fans, pero el estudio tiene muchas más sorpresas que no ha querido dejar la oportunidad de presentar este fin de semana.

Chris Pratt y Tom Holland se subían al escenario de la D23 para recibir una interminable oleada de aplausos y gritos de cariño. Allí, sobre el escenario de Anaheim, las estrellas del UCM aprovechaban su popularidad como superhéroes para acercarse más al público. «La última vez que estuvimos aquí eramos compañeros espaciales luchando sobre Titán«, bromeaba el actor que da vida a Spider-Man. «Ahora somos compañeros elfos«.

A estas declaraciones le seguía la revelación tanto de un nuevo póster como de una increíble imagen (sobre estas líneas) no vista en el tráiler, así como una proyección a puertas cerradas de 8 minutos, con la que los asistentes pudieron conocer más a fondo lo que tiene que ofrecer esta producción. ¿Se estrenará el metraje para todo el mundo? No parece que Pixar vaya a liberar un material tan extenso, aunque cabe la posibilidad de que la atención adquirida en el evento, les impulse en unas semanas a presentar un nuevo tráiler.

Los mencionados Chris Pratt y Tom Holland lideran el reparto de voces compuesto por otras estrellas como Julia Louis-Dreyfus u Octavia Spencer, quienes se dejarán caer en una aventura que llegará a las salas de cine el próximo 6 de marzo de 2020. El film estará dirigido por Dan Scanlon y producido por Kori Rae, el equipo que está detrás de “Monsters University” (2013).

¿Estará a la altura? Tras conseguir el Oscar a la Mejor Película de Animación, y el Oscar a la mejor canción original en la edición del pasado 2017 con la excepcional “Coco”, el trabajo de Pixar se ha convertido ya en una garantía de éxito. Si a eso le sumamos la presencia de Pratt y Holland, dos de las estrellas más prominentes de Hollywood, nos encontramos ante una mezcla realmente explosiva de cara a la taquilla.

Etiquetado en :

D23 Disney Onward Pixar

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney inicia la campaña en busca del Oscar de Vengadores: Endgame

Ha batido todos los récords en taquilla, pero Disney y Marvel quieren más y se han lanzado a la conquista de lo imposible. El pasado curso «Black Panther» logró el hito de colocar a una película de la franquicia dentro de la gala de los Oscars con hasta 7 nominaciones, de las cuales ganó 3. […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

Star Wars: El Ascenso de Skywalker arranca su promoción televisiva a la espera del tráiler final

«Star Wars: El Ascenso de Skywalker» servirá como desenlace a la tercera trilogía de la franquicia. Un factor que por sí solo ya serviría como detonante para arrastrar a una marea de público a las salas de cine. Si a esto se le suma que el filme será el último de toda la longeva saga […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

El reboot de El Grito se prepara para su estreno con nuevas imágenes oficiales

El propio anuncio del proyecto ya despertó la voz de alarma de muchos. Su retraso de más de medio año terminó de dibujar un panorama desolador para una cinta que nunca terminó de contar con el fervor de los fans de la versión original. Screem Gems tiene una patata caliente entre las manos, y ni […]

Publicado el 21 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Greenbier pasa a ser 'El Camino: A Breaking Bad Movie', y confirma duración y trama