Harry Potter es parte de la cultura de numerosos adolescentes y adultos que han crecido durante las últimas dos décadas con las aventuras de este joven mago en su lucha contra el mal, encarnado por el villano Voldemort. Tom Holland, actor que da vida a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, no ha permanecido ajeno a este éxito, y en una entrevista para la BBC Radio 1, ha querido definirse como un gran "potterhead", a la vez que expresaba a qué casa de Hogwarts pertenece.
"Creo que puedo llegar a saber más sobre Harry Potter que la propia J.K. Rowling. Estoy muy obsesionado con la saga, creo que crecer con ella ha sido lo mejor que me ha podido pasar", contaba el intérprete en el programa de radio británico. Tal es su obsesión, que "estaba con alguien el otro día y estábamos hablando sobre en qué casa de Hogwarts podría estar yo. Para descubrirlo, hice un test online y la solución fue Gryffindor", es decir, la casa a la que pertenecen los tres protagonistas principales: Harry, Ron y Hermione.
La próxima película del universo mágico creado por J.K. Rowling será "Animales Fantásticos 3", la secuela de la nueva franquicia centrada en el pasado de la historia de personajes como Grindelwald, Newt Scamander y el mismísimo Albus Dumbledore. Pese a que ha sufrido algún retraso durante su producción, se espera que la producción llegue a los cines el próximo 12 de noviembre de 2021, un año más tarde de lo esperado (habrán pasado tres años completos entre el estreno de esta tercera parte y "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald".
CONTENIDO RELACIONADO
Scott Derrickson no abandona el terror en una propuesta que se estrena en San vaLENTÍN
Estando ya disponible en otros países, sabemos cuántas escenas post-créditos tiene lo nuevo de 'Capitán América'
'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen
'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos
La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín
La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024