Tom Holland haría 20 películas más de Spider-Man si le dejaran
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tom Holland haría 20 películas más de Spider-Man si le dejaran

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque su fichaje fue uno de los más controvertidos de todo el UCM, la elección de un Peter Parker más joven se terminó demostrando acertada con el paso del tiempo. Sony y Marvel se arriesgaban reiniciando por tercera vez al personaje con un actor sin mucho caché -en ese momento-, y lograban dar en la diana. Ahora con "Spider-Man: Lejos de casa" a la vuelta de la esquina, Tom Holland se ha enamorado completamente del héroe.

El pasado verano varios medios tuvieron la oportunidad de visitar el set de rodaje de la secuela, y allí además de conocer cosas tan interesantes como rl porqué del nuevo traje del Trepamuros, el funcionamiento del multiverso, o la ausencia de determinados personajes, Screenrant también pudo probar de primera mano el positivismo que irradia la estrella de la saga.

"Me siento genial [en el papel]", confesaba Holland. "Es una experiencia increíble como actor y como persona que llega a interpretar personajes que tanto le gustan. Una y otra vez. Estoy completamente mentalizado de hacer 20 más de estas películas porque es muy divertido. Ha sido un verdadero privilegio. Tal vez incluso más divertido esta vez que la última. Ha sido grandioso."

Spider-Man: Lejos de casa

El desarrollo que el estudio le está dando al personaje ha conseguido que no solo el actor, sino también todos sus fans -de los más exigentes de Marvel- se enamoren del personaje. Ahora solo hay que esperar a que las raíces crezcan. A que Peter deje de ser un joven irresponsable, y se convierta en el heredero espiritual de Tony Stark.

Si bien Holland solo tiene una película más por delante que hacer con Sony debido a su contrato, los últimos rumores apuntarían a que Kevin Feige podría estar por fin tomando el control completo del universo arácnido, proyectando en el proceso un porvenir que traería de vuelta a J. Jonah Jameson, y al personaje universitario que pasó por la gran pantalla hace unos años.

Sinopsis

Peter Parker y sus amigos hacen un viaje de verano a Europa. Sin embargo, difícilmente podrán descansar – Peter tendrá que aceptar ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de las criaturas que están causando desastres naturales y destrucción en todo el continente

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Sin Piedad: la película de ciencia ficción que apunta a ser el primer gran bombazo de 2026

Sin piedad: así será el primer gran estreno de ciencia ficción de 2026

Con PS Plus Premium puedes ver gratis esta película de catástrofes que predijo el fin del mundo

'2012' es una películas de desastres naturales más entretenidas de todos los tiempos... y descabellada

0

'Avatar: Fuego y ceniza': ¿Qué dicen las críticas? ¿Es una de las mejores películas de 2025?

'Avatar: Fuego y ceniza' ha venido acompañada de críticas un tanto decepcionantes...

0

La vida privada de Jaime Lorente: quién es su pareja, dónde vive y cómo es fuera de las cámaras

Marta Goenaga es la pareja de Jaime Lorente: vinculada al vestuario en producciones donde coincidieron

0

Si tienes PS Plus Premium, puedes ver gratis en tu consola una de las mejores películas de terror de todos los tiempos

Casi siempre que hablamos de PS Plus, pensamos en los juegos gratuitos que el servicio regala de forma mensual. Sin embargo, existen otras ventajas vinculadas al servicio que muchos no habéis explotado. Una de ellas es el acceso gratuito a más de 100 películas gratuitas de 'Sony Pictures Core', una plataforma de streaming propiedad de […]

0

La nueva etapa de Los Javis tras su separación: unidos, sonrientes y socios inseparables

Los Javis han roto, pero la prensa española ha captado imágenes de ellos: siguen siendo buenos amigos

0

La tensión oculta en 'Gladiator': Russell Crowe estalló contra Joaquin Phoenix en pleno rodaje

¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?

0

'Puñales por la espalda 4': Qué sabemos del futuro del detective Denoit Blanc en Netflix

Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega

0

Ya disponible 'Puñales por la espalda 3' en Netflix: qué dice la crítica de la nueva película de Daniel Craig

¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas

0

'Supergirl' comparte su primer tráiler y pinta mucho mejor de lo que podías imaginar

El avance deja claro que Supergirl llega con más fuerza, tono y personalidad de lo esperado