Son muchos los que están pidiendo que Spider-Man: No Way Home sea nominada a los Oscar, y aunque esto es casi una utopía, no lo es que el propio Tom Holland sea presentador este año. Esta información nos llega desde The Hollywood Reporter, medio norteamericano con muchísima reputación que sabe de primera mano que la Academia ha hablado ya con el intérprete para comenzar con las negociaciones.
Nadie puede negar que ha sido un gran año para Tom Holland. Ha terminado de rodar Uncharted, ha estrenado Spider-Man: No Way Home y Chaos Walking (esta mejor olvidarla) y el futuro es aún más alentador ahora que sabemos que se quedará en el Universo Cinematográfico de Marvel. Además, su última película como trepamuros ha arrasado en todo el mundo pese a la pandemia.
Por eso a nadie le debe extrañar que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas haya contactado con él para presentar los Oscar 2022. La gala lleva cuatro años en los que hay más de un conductor, pero parece ser que en esta ocasión, solo quieren ver a uno:
No es una información confirmada al 100%, pero estas conversaciones preliminares podrían llegar a buen puerto y hacer que veamos en marzo a Tom Holland sobre el escenario. Seguro que hace un gran papel y se convierte en mejor anfitrión.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine