Que Tom Holland es un máquina es algo que sabemos todos desde hace mucho tiempo, y si tú no lo sabías, es momento de descubrirlo. No solo es uno de los mejores actores de su generación, sino que también es uno de los más simpáticos. Su personalidad ha conquistado a millones de espectadores por todo el mundo, con su sonrisa pícara y su peculiar sentido del humor, y quizás esto es lo que ha enamorado a Zendaya, con quien mantiene una mediatizada relación. Pero, ¿a qué os acabáis de enterar que a Tom Holland también se le da bien el boxeo?
David, ¿cómo te has enterado de esto? Te preguntarás. Pues haciendo lo que más me gusta: buscar vídeos absurdos por Twitter hasta encontrar uno que me llame la atención.
Yo creo que este joven actor gusta tanto por su naturalidad frente a la cámara, y es esto precisamente lo que veo en este vídeo en el que le vemos practicar boxeo sin ninguna dificultad, casi como un profesional. Vale, también veo sus brazos, pero quitando ese detalle, es evidente que Tom Holland se prepara como el que más físicamente, y tiene un futuro cinematográfico por delante envidiable.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España