La sociedad ha crecido bajo unos estereotipos sociales difíciles de asimilar en pleno siglo XXI; por ejemplo, es el hombre quien debe ser el alto de la pareja, y os aseguro que conozco a muchas relaciones que han terminado rompiéndose por la inseguridad de no cumplir el estándar. Pero a Tom Holland y Zendaya esto les importa más bien poco, y así lo han querido aclarar en una de las entrevistas que ambos vienen realizando para promocionar Spider-Man: No Way Home.
La pareja de moda ha sido invitada en el programa de radio SiriusXM Stars, y la entrevistadora les planteó esta pregunta, aunque basándose en cómo Spider-Man: Lejos de casa mostró a Peter Parker y MJ besarse a pesar de la diferencia de altura:
En la misma entrevista, Tom Holland añadió como curiosidad que todas las actrices que hicieron el casting para dar vida a Michelle (Zendaya), medían más que él: "no sé si es una decisión que tomó Jon Watts, pero la verdad es que soy bastante bajito. Quizás él tomó esta decisión para romper con el estereotipo, y creo que es genial".
Y Zendaya terminó con este tema recordando que hay películas en las que se truca la altura de los intérpretes para que los chicos sean los más altos, algo que no le parece nada bien: "¿por qué no dejamos que sea cada uno como es?".
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine