Netflix tiene una gran oferta de películas de comedia. Incluso se ha permitido producir varias cintas propias de este género, como No Mires Arriba. Si eres un amante del humor, no harías mal en revisar el catálogo de Netflix, sobre todo las 10 películas que te recomendamos a continuación, que son algunas de las más divertidas de la plataforma.
No Mires Arriba trata sobre un enorme cometa que está a punto de chocar con la Tierra, pero al contrario que Armaggedon, esta cinta tiene un enfoque cómico y es una clara denuncia al comportamiento de los medios de comunicación en los tiempos que corren, pero también a la política y a las redes sociales. Si te gusta la sátira no te la pierdas.
Esta comedia romántica sigue a Pat Solatano (Bradley Cooper), un hombre con trastorno bipolar que busca reconstruir su vida tras salir de una institución mental. En su camino, conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una joven viuda con problemas emocionales. Ambos se embarcan en una relación impredecible.
Puñales por la Espalda fue una bombazo en su día y trajo de vuelta el género detectivesco a los cines. El Misterio de Glass Onion no está a la altura de su predecesora, pero sigue siendo una buena cinta de misterio y comedia. Daniel Craig regresa para interpretar al detective Benoit Blanc, que se enfrenta a un caso aún más extravagante que el de Puñales por la Espalda.
Un boom de la comedia española que, a estas alturas, muy poca gente no conoce. Ocho Apellidos Vascos cuenta la historia de Rafa (Dani Rovira), un joven andaluz que se enamora de Amaia (Clara Lago), una vasca. Rafa está decidido a conquistarla, incluso si eso significa adoptar la identidad vasca y sumergirse en una serie de enredos y malentendidos.
Alerta Roja es un blockbuster de acción y comedia protagonizado por tres actores tan buenos haciendo reír como actuando en escenas peligrosas: Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. En esta película, un temerario robo une al mejor agente del FBI con dos criminales que son rivales entre sí.
Abby es una productora de televisión racional y controladora, mientras que Mike es un presentador de un programa crudo y sin filtro. A medida que trabajan juntos, se encuentran en una batalla de sexos llena de situaciones hilarantes y tensión sexual. La Cruda Realidad es una comedia romántica cuyo tema aún sigue de actualidad.
Una Pareja de Tres sigue la vida de una pareja (Jennifer Aniston y Owen Wilson) que adopta un travieso pero cariñoso perro labrador llamado Marley. La película es una comedia divertida que esconde una carga dramática mucho mayor de la que podrías esperar. Si quieres reír y también conmoverte, échale un vistazo.
The Holiday sigue las vidas de dos mujeres (Cameron Diaz y Kate Winslet) que deciden intercambiar casas durante las vacaciones. En medio de nuevas experiencias y amores inesperados, ambas descubren el verdadero significado de la felicidad. The Holiday es una comedia navideña muy recomendable.
Esta comedia romántica sigue a Cal Weaver (Steve Carell), un hombre cuya vida se desmorona cuando su esposa le pide el divorcio. Mientras intenta superar su ruptura, Cal conoce a Jacob Palmer (Ryan Gosling), un seductor que le enseña cómo conquistar a las mujeres. Crazy, Stupid, Love es una de las mejores comedias románticas de los últimos años.
Secuela de una de las películas de más éxito de Netflix, protagonizada por un gran dúo cómico: Adam Sandler y Jennifer Aniston. Nick y Audrey Spitz, ahora convertidos en detectives privados, se ven inmersos en un conflicto internacional cuando su amigo, el maharajá, es secuestrado en mitad de su fastuosa boda.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake