Max es famosa por sus producciones de carácter serio, como Chernobyl, Juego de tronos y las películas de DC firmadas por Zack Snyder. Teniendo esto en cuenta, es natural que la plataforma posea un gran catálogo dramático. Esta es nuestra selección con las 15 mejores películas de drama de Max.
Dirigida por Christopher Nolan, El caballero oscuro es una obra maestra del género superheroico. La interpretación magistral de Heath Ledger como el Joker y su historia, plagada de conflictos morales, la convirtieron en un clásico instantáneo.
Protagonizada por Will Smith y Margot Robbie, Focus es un thriller de estafadores que combina romance con una trama criminal. Como muchas otras películas sobre ladrones, Focus está llena de giros que mantendrán al público enganchado.
Otra obra maestra de Christopher Nolan, Dunkerque recrea de forma espectacular la evacuación de las tropas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial. La película está contada de forma no lineal, ofreciendo una experiencia única.
La isla mínima es un thriller español que presenta una historia oscura y retorcida. Ambientada en la España de los años 80, dos detectives son enviados a un pueblo remoto para investigar la desaparición de dos adolescentes.
El escándalo cuenta un elenco estelar, incluyendo a Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie. La película explora el escándalo de acoso sexual en Fox News, ofreciendo una mirada impactante del mundo del periodismo.
El truco final es un thriller psicológico que sigue la rivalidad entre dos ilusionistas (interpretados por Hugh Jackman y Christian Bale). La película juega con la percepción y los distintos puntos de vista de una manera única.
Este drama adolescente aborda temas contemporáneos como el trauma, la amistad y la resiliencia en el contexto de un tiroteo escolar. The Fallout es una cinta impactante a nivel emocional, que acaba dejando huella.
Las niñas está ambientada en 1992 y sigue a Celia, una niña de 11 años, que vive con su madre y estudia en un colegio de monjas en Zaragoza. Brisa, una nueva compañera recién llegada de Barcelona, la empuja hacia una nueva etapa en su vida: la adolescencia.
Protagonizada por Angelina Jolie, esta película de suspense sigue a una bombera experta que se encuentra en medio de un incendio forestal y un complot criminal. Aquellos que desean mi muerte es un drama plagado de tensión.
Protagonizada por unos carismáticos Morgan Freeman y Brad Pitt, Seven sigue a dos detectives que tienen que colaborar para atrapar a un psicópata que comete asesinatos relacionados con los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira.
Una de las comedias románticas más famosas de los últimos años. Protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams, la historia nos sitúa en Carolina del Sur durante los años 40 y sigue de cerca la relación entre dos jóvenes mientras sufren las presiones de sus padres, el clasismo y la inminente guerra.
Lo que el viento se llevó es todo un clásico y una de las películas más conocidas de la historia del cine. Ambientada en la Guerra de Secesión, la cinta narra la historia de Scarlett O'Hara, la resuelta hija de los propietarios de una plantación de Georgia, desde su romántica persecución a Ashley Wilkes, prometido con su prima, hasta su matrimonio con Rhett Butler.
Call me by your name es la cinta que lanzó a la fama a Timothée Chalamet. La película nos traslada a un verano de 1983 cuando Oliver, un alumno de postgrado, es invitado por su profesor a pasar el verano junto a su familia en un pueblo italiano. Durante su estancia conocerá a Elio, hijo del profesor, un joven con el que establecerá una conexión especial.
Alice y Jack tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental creada por una compañía en donde los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria, de alto secreto, viven con sus familias. Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué.
La primera entrega de esta trilogía nos traslada hasta París durante un trayecto de tren el que Jesse (Ethan Hawke) y Céline (Julie Delpy) se conocen. A través de distintos diálogos y reflexiones, esta pareja se enamorará antes del amanecer. Recomendamos ver el resto de la trilogía, disponible en Max, para entender mejor el mensaje de esta historia que trata sobre las relaciones y el paso del tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
'Yo no soy esa', una comedia romántica más, ligera y divertida
'Ad vitam' es una película belga poco conocida, que ha arrasado esta semana en Netflix
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura