¿Continuará Margot Robbie siendo Harley Quinn? Todo lo que sabemos sobre su futuro en el DCU
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Adrián Ruck

¿Continuará Margot Robbie siendo Harley Quinn? Todo lo que sabemos sobre su futuro en el DCU

A pesar de no aparecer en sus películas “principales” es innegable que es de los mejores personajes del DCEU

Publicado:
0

El destino de Margot Robbie como Harley Quinn en el nuevo DCU sigue envuelto en misterio, aunque recientemente se ha revelado un dato crucial. Robbie, reconocida por su interpretación carismática de Harley en tres películas del antiguo DCEU, culminando con su participación en El Escuadrón Suicida de James Gunn en 2021, ahora se encuentra en un punto de incertidumbre en el nuevo Universo DC dirigido por el mismo Gunn y Peter Safran.

Uno de los mejores personajes del DCU

A lo largo de su trayectoria en el DCEU, Robbie encarnó a Harley Quinn de manera magistral, llevando al público a través de un viaje narrativo que la transformó desde ser la pareja del Joker hasta convertirse en miembro del Escuadrón Suicida y líder de las Aves de Presa. Sin embargo, en la fase inicial del nuevo Universo DC, Harley Quinn no ha sido confirmada como parte del canon, dejando la continuidad de Robbie en el aire. A pesar de esta incertidumbre, un comentario anterior de James Gunn ofrece una perspectiva optimista sobre el futuro de Harley.

James Gunn tiene planes para Harley

Antes de asumir su papel como co-director ejecutivo de DC Studios junto a Safran, Gunn anunció que Robbie regresaría como Harley Quinn. Aunque inicialmente se pensó que esto sería dentro del DCEU, el cambio de universo que tendrá lugar tras Aquaman y el reino perdido plantea la posibilidad de que el regreso de Robbie como Harley se materialice en el nuevo DCU. Gunn, quien está liderando la creación de un extenso catálogo de proyectos, había planificado el retorno de Robbie antes de asumir su posición actual, lo que sugiere que podría haber proyectos específicos en los que Harley Quinn desempeñaría un papel crucial.

Harley Quinn
A pesar de lo popular que fue la Harley de Robbie, Lady Gaga también podría competir por el puesto.

Si bien no se han confirmado oficialmente las apariciones de Robbie como Harley Quinn en las películas y series anunciadas del DCU, hay indicios que sugieren posibles caminos para el personaje. La serie de Max Waller, en la cual Viola Davis retomará su papel como Amanda Waller, podría explorar una trama de venganza contra Harley y el Escuadrón Suicida. Además, la segunda temporada de El Pacificador, escrita por Gunn, podría incorporar a Harley en la historia, especialmente considerando su conexión pasada con Rick Flag, a quien el personaje de John Cena asesinó en la primera temporada.

Robbie y su éxito como Barbie

El regreso de Robbie como Harley Quinn en el DCU también se ve respaldado por su reciente éxito en la taquilla con Barbie, que recaudó casi 1.500 millones de dólares a nivel mundial. La recepción de la película y la prominencia de Robbie como actriz la convierten en un activo valioso para el nuevo DCU, que busca construir su identidad separándose del DCEU. La presencia de Robbie como Harley Quinn podría ser una estrategia efectiva para lograr este objetivo, aprovechando la popularidad de la actriz y el cariño de los fans por su interpretación única del icónico personaje. 

A medida que se desarrolla el primer capítulo del Universo DC, la esperanza perdura para los fans de Robbie y Harley Quinn, anticipando su posible regreso en proyectos futuros. Dicho esto, aun tendremos que esperar bastante para obtener una respuesta firma debido a que Gunn parece completamente centrado en Superman Legacy, que será el proyecto más importante de su primera fase. 

Contenido relacionado con DC

Etiquetado en :

DCU Harley Quinn Margot Robbie

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

El cine se muere, y Denis Villeneuve cree tener la clave de la 'crónica de una muerte anunciada'

El director canadiense estrenará el próximo 1 de marzo 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 FEB 2024 0

Su última película en el Universo Cinematográfico de Marvel fracasó, y ahora podría abandonar la saga: el futuro de Brie Larson como Marvel, en peligro

The Marvels superó por poco los 200 millones de dólares recaudados, y ahora la actriz habla de su futuro como Capitana Marvel

Publicado: 27 FEB 2024 0

'Dune: Parte 2' se convierte en la mejor película de la historia: lo dice IMDb tras superar a 'Cadena perpetua'

El dato podría ser provisional, a la espera del estreno oficial el próximo 1 de marzo de 2024

Publicado: 27 FEB 2024 0

Madame Web será un fracaso histórico en el cine de superhéroes: por debajo de Morbius y de Shazam 2

Podría finalizar su recorrido en cines por debajo de los 120 millones de dólares

Publicado: 26 FEB 2024 0

Compra la saga Dune al completo: los 6 libros de 'Dune', al mejor precio en Amazon

Ya puedes comprar los 6 libros de 'Dune' principales, en un pack a un precio irresistible

Publicado: 26 FEB 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de Kung Fu Panda 4 que nos deja con ganas de más aventuras animadas

¿Cuándo se estrena Kung Fu Panda 4 en cines? A partir del 8 de marzo, en salas de toda España

Publicado: 23 FEB 2024 0