Torrente llega a Filmin desatando el enfado de algunos usuarios
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Torrente llega a Filmin desatando el enfado de algunos usuarios

La plataforma ha incluído todas las películas de la franquicia de Santiago Segura en su catálogo

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Filmin es quizá la plataforma de streaming más peculiar dentro del mercado español. La empresa apuesta por huir, generalmente, de lo comercial, y apostar por el cine clásico e indie que es el que principalmente engrosa su catálogo. Prueba de esto es el acuerdo que consiguió el servicio para adquirir los derechos de algunas de las películas más importantes de la Metro Goldwin Meyer que han pasado al ya extenso catálogo de la plataforma.

Así pues, esta es la tónica a seguir por Filmin, sin embargo, el servicio ha sorprendido a sus seguidores con un anuncio en su cuenta oficial de Twitter. Concretamente, la plataforma ha publicado que todas las películas de la saga Torrente estarán en Filmin. El anuncio ha provocado multitud de reacciones de sus propios suscriptores, muchos con el rechazo a que la franquicia de Santiago Segura no pase a formar parte del cuidado catálogo del servicio.

https://twitter.com/borjadevega/status/1265552632783024135

Muchos usuarios cree que la franquicia de Santiago Segura no cumple con los estándares del catálogo y han mostrado un gran descontento. Por otra parte, muchos han defendido que cada uno es libre de ver o no ver lo que hay en la plataforma. De hecho, Jaume Ripoll, el propio director de Filmin ha tenido que salir al paso haciendo un alegato a la diversidad y pidiendo que los usuarios no se enfaden porque en la plataforma se pueda ver otro tipo de cine.

https://twitter.com/JaumeRV/status/1265558641702326273

¿Vosotros qué opináis de esta inclusión en la plataforma? Lo importante en un servicio de streaming es tener varios opciones en su catálogo, además, nadie está obligado a ver las películas de la franquicia sino le da al botón del play.

Etiquetado en :

Filmin Torrente

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0

La Comic-Con Málaga 2026 ya tiene fecha y vendrá con cambios y novedades muy necesarias

El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026

La perturbadora película que explica el fenómeno therian: la tienes disponible en FIlmin

¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?

0