Colabora

Toy Story 4: Fecha de lanzamiento y contenidos del Blu-ray y DVD

Fichas

Toy Story 4: Fecha de lanzamiento y contenidos del Blu-ray y DVD

Disney revela la información que los fans necesitan conocer si quieren revivir la despedida de la saga en sus casas

Publicado el 0

Fue la última en unirse al club pero no por ello la menos importante. «Toy Story 4» se convertía hace tan solo unos días en la quinta película de Disney que consigue sobrepasar los mil millones de dólares en taquilla, y ahora la major ya tiene en mente seguir aumentando esa cifra, pero desde el mercado doméstico. Con los plazos de distribución a punto de vencer, el estudio da un paso al frente y revela todo lo concerniente al Blu-ray y DVD de «Toy Story 4», un lanzamiento que pondrá punto y final al recorrido de los juguetes por las oficinas de Pixar.

Será el próximo 11 de octubre cuando la película de Josh Cooley estará disponible en su versión digital para el público español. Para el plato principal, el formato DVD, Blu-ray, y la y Steelbook (1 disco Blu-ray + 1 disco Blu-ray con contenidos extras) habrá que esperar casi dos semanas más, hasta el 23 de octubre. ¿Qué ofrecerán todas estas ediciones? Dejando de lado los habituales extras firmados por el director, en esta ocasión Disney ha querido tirar la casa por la ventana.

Todos aquellos que quieran hacerse con la Steelbook, no solo contarán con el distintivo visual y material, sino también con el acceso a 4 escenas eliminadas, y un bonito montaje repaso de la relación entre Woody y Buzz. Para estos y los demás que opten por las ediciones más clásicas, el interés se concentrará en «La nueva Bo», un material centrado en la muñeca de porcelana, y una versión de la propia película con comentarios de Cooley y del productor Mark Nielsen. Pero eso no es todo.

¿No habrá recopilatorio de toda la franquicia? Sí. Los de Bob Iger no han dejado pasar esa jugosa oportunidad, y  también el próximo 23 de octubre llegarán a las tiendas con dos packs especiales que recopilan todas las películas de los juguetes tanto en formato DVD como Blu-ray. Todavía no se conocen todos los detalles de estas ediciones, pero su packaging ya habla por sí solo.

Tráiler

DVD y Blu-ray

El contenido extra está disponible también en compra digital, aunque el contenido puede variar según la plataforma.

  • Comentarios en audio del director Josh Cooley y el productor Mark Nielsen (01:39:54) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Inglés codificado para sordos).
  • La nueva Bo: (00:06:19) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego Inglés codificado para sordos). Acompaña al Equipo Bo en el proceso de evolución y recreación del personaje, incluyendo diseño, animación, historia y comportamiento.
  • Historias de juguetes: (00:05:45) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego Inglés codificado para sordos). Acompaña al equipo de ‘Toy Story 4’ mientras explican cómo los juguetes les han servido de inspiración no sólo cuando eran niños, sino también como adultos.

Steelbook

El contenido extra está disponible también en compra digital, aunque el contenido puede variar según la plataforma digital. Contenido extra alta definición (Audio: Inglés) (Subtítulos: Portugués, Castellano, Danés, Holandés, Finés, Francés, Francés Canadiense, Alemán, Italiano, Coreano, Español, Noruego, Ruso, Sueco, Chino, Inglés codificado para sordos)

Caja de juguetes. Una colección de mini-documentales que cuentan la historia y el proceso de creación de los personajes de Toy Story 4.

  • Gabby Gabby y sus secuaces. (00:04:11)
  • Forky.: (00:02:51).
  • Duque Boom: (00:02:33).
  • Duckey y Bunny: (00:02:46).
  • Risitas McRisas: (00:01:20).

 

  • De paseo con Ally Maki (00:05:37). Acompaña a Alli Maki, que da voz a Gabby Gabby, conforme conoce y aprende el proceso de grabación de diálogos de Pixar, con el director Josh Cooley y su equipo.
    Woody y Buzz (00:03:43). Un emocionante homenaje a la amistad de estos dos icónicos personajes.
  • Anatomía de una escena: El Parque (00:09:37). Creadores y equipo ven escenas clave de la película y detallan los procesos que se siguieron para darles vida.

 

Escenas Eliminadas, con introducción del director, Josh Cooley:

  • Introducción: (00:00:56)
  • Juguetes perdidos: (00:04:05)
  • Encuentro clandestino: (00:03:51)
  • Juguetes desesperados: (00:03:30)
  • Imitaciones: (00:04:27)
  • Reclutando a Duque: (00:07:28)
  • Es ella: (00:04:39)

 

Trailers y Promo.

  • Los premios de la feria: (00:03:13)
  • Booth – Teaser Trailer Global en Español: (00:01:39)
  • Playtime – Trailer Global en Inglés: (00:02:21)
  • Freedom – Trailer Global en Ruso. (00:01:47)
  • Pixar Pedigree – Exclusivo para China: (00:01:36)

 

El punto de vista de los juguetes: (Audio: música y efectos) (Subtítulos: no lleva).

  • Recorriendo la feria: (00:01:00)
  • Vista desde el tejado: (00:00:29)

Etiquetado en :

Disney Pixar Toy Story 4

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El reboot de El Grito se prepara para su estreno con nuevas imágenes oficiales

El propio anuncio del proyecto ya despertó la voz de alarma de muchos. Su retraso de más de medio año terminó de dibujar un panorama desolador para una cinta que nunca terminó de contar con el fervor de los fans de la versión original. Screem Gems tiene una patata caliente entre las manos, y ni […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

La nueva película de Paramount practicará exorcismos en el Vaticano

Lo más cercano a una experiencia religiosa de corte oscuro fue «La Monja», y no muchos salieron contentos de ese spin-off del universo The Conjuring. El siguiente intento de apropiarse de símbolos cristianos para jugar con las emociones lo llevará a cabo Paramount Pictures con la ayuda de Matt Jackson, el productor de películas como […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Joker podría conseguir el mejor octubre en taquilla de la historia de Estados Unidos

El Festival de Venecia marcó el punto álgido para la campaña promocional de «Joker». Aunque Warner Bros. ha estado tejiendo un goteo constante de novedades (adelantos, pósteres y entrevistas), los números no se han movido prácticamente nada desde entonces. La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix es ya para muchos críticos una de las favoritas en […]

Publicado el 21 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Así nació el acuerdo entre Sony y Marvel por Spider-Man, y así podría solucionarse el desacuerdo