Black Panther vuelve a ser la protagonista de una trágica noticia: a la muerte de Chadwick Boseman el pasado 28 de agosto de 2023 por cáncer, se le suma ahora la pérdida de Taraja Ramses, doble de acción de varias películas del Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo Black Panther y algunas entregas de los Vengadores.
Taraja Ramses era un conocido doble de acción en Hollywood que ha trabajado en muchos proyectos a lo largo de su extensa carrera. Sin embargo, tanto él como parte de su familia ha perdido la vida en un trágico accidente.
Según confirman medios estadounidenses, Taraja Ramses murió el pasado Halloween en la ciudad de Atlanta (Estados Unidos) cuando la camioneta que conducía impactó de lleno contra un camión de remolque que se encontraba averiado en el carril izquierdo de la carretera. El actor tenía tan solo 41 años y junto a él viajaban sus cinco hijos: tres de ellos también murieron tal y como confirmó a posteriori la madre del doble de acción a través de las redes sociales.
"Mi hermoso, amoroso y talentoso hijo Taraja, junto con dos de mis nietos, su hija Sundari de 13 años y su hija recién nacida Fujibo de tan solo 8 semanas, murieron anoche en un terrible accidente de tráfico", explicó la progenitora, añadiendo que su nieto, Kisasi y de 10 años, se encontraba en cuidados intensivos. Poco después, este también perdió la vida en el hospital.
Tan solo dos de sus nietas sobrevivieron: Sazhia, de 3 años, sigue hospitalizada, pero con heridas leves. La segunda de ellas se encuentra ya en casa recuperándose de este dramático suceso.
La madre de Taraja Ramses aprovechó la publicación en redes sociales para recordar la figura de su hijo: "todos los que lo conocían y lo conocieron saben lo especial que era Taraja. Tenía una profunda capacidad de amar y quería a sus hijos por encima de todo. Le encantaban las artes marciales, las motocicletas y todo lo relacionado con el cine (...). Tenía un sentido del humor gracioso, pero malvado, pero podía ser tan cursi como fuera posible". Una auténtica pena que este doble de acción muriera con tan solo 41 años y con toda su vida por delante.
CONTENIDO RELACIONADO
'Yo no soy esa', una comedia romántica más, ligera y divertida
'Ad vitam' es una película belga poco conocida, que ha arrasado esta semana en Netflix
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura