Netflix sigue con sus producciones originales para consolidar un catálogo exclusivo que le haga destacar en el mercado. Este mes de noviembre ya ha estrenado "Hillbilly, Una Elegía Rural", la nueva película de Ron Howard, que si bien no es perfecta, se deja ver, y a principios de diciembre estrenará "Mank", una película que se posiciona como la más ambiciosa de la plataforma de cara a los Oscars, y que será la vuelta de David Fincher a la dirección 4 años después del estreno de "Perdida".
Ahora, la plataforma ha liberado el primer tráiler de una de sus propuestas de cara al mes de enero del año que viene. La película, que ya ha pasado por festivales como Venecia o Toronto causando una gran sensación, se llama "Fragmentos de una Mujer", y está protagonizada por Vanessa Kirby y Shia LaBeouf, una película que le valió a ella el reconocimiento a la mejor actriz del Festival de Venecia. Puedes ver el tráiler de la película a continuación:
La película está dirigida por Kornel Mundruzco, y está escrita por su mujer Kata Weber. La película cuenta la historia de un matrimonio, el compuesto por Shia LaBeouf y Vanessa Kirby, que pierde a su hijo durante el parto casero por culpa de la negligencia de una matrona, lo que desatará una batalla judicial más que frenética. La película se estrenará el próximo 7 de enero de 2021, y es una de las candidatas para llevarse nominaciones de cara a los premios Oscars del año que viene.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer vistazo a Super Mario Bros: La película 2
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?
'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy
Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?
El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único
El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga
Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump
James Gunn anuncia 'Superman: Man of Tomorrow' y esto es todo lo que sabemos