Tráiler de You Should Have Left, la película de terror de Kevin Bacon y Amanda Seyfried
Últimas fichas
Últimas noticias

Tráiler de You Should Have Left, la película de terror de Kevin Bacon y Amanda Seyfried

La nueva cinta de Blumhouse se saltará su estreno en cines y apostará por el vídeo bajo demanda

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque este año Blumhouse ha tenido algún que otro traspiés, como ha demostrado la mala recepción de “Fantasy Island”, el estudio volvió a reafirmarse como el principal representante del cine de terror actual gracias a “El Hombre Invisible”, una adaptación moderna del clásico que llegó a recaudar más de 100 millones de dólares antes de que el coronavirus cerrara las salas.

Lejos de amedrentarse por la crisis sanitaria, la productora ya tiene listo su próximo proyecto, “Yo Should Have Left”. En esta ocasión, Blumhouse intentará darle una vuelta de tuerca al ya desgastado género de las casas encantadas. Kevin Bacon y Amanda Seyfried protagonizan esta cinta, dando vida a un matrimonio que atraviesa una crisis y decide disfrutar de unas vacaciones junto a su hija (Avery Essex) en una lujosa casa de Gales. La película estará disponible en Estados Unidos el 19 de junio, a través de VOD. Podéis ver el tráiler de “You Should Have Left” a continuación.

Sinopsis

“Theo Conroy (Bacon) es un exitoso hombre de mediana edad cuya relación con su esposa, la actriz mucho más joven, Susanna (Seyfried) se empieza a resquebrajar por culpa del secretismo, los celos y la sombra de su pasado. En un esfuerzo por reparar su matrimonio, Theo y Susanna reservan unas vacaciones en una impresionante y remota casa moderna en el campo galés para ellos y su hija de seis años, Ella (Avery Essex). Lo que al principio parece un retiro perfecto se transforma en una pesadilla perfecta cuando Theo se da cuenta de que una fuerza siniestra dentro de la casa sabe más de lo que él o Susanna han revelado, incluso el uno al otro”.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0

Ya la han visto más de 75 millones de personas: la película de acción del verano la tienes en Amazon Prime Video

'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video

0