Aunque este año Blumhouse ha tenido algún que otro traspiés, como ha demostrado la mala recepción de “Fantasy Island”, el estudio volvió a reafirmarse como el principal representante del cine de terror actual gracias a “El Hombre Invisible”, una adaptación moderna del clásico que llegó a recaudar más de 100 millones de dólares antes de que el coronavirus cerrara las salas.
Lejos de amedrentarse por la crisis sanitaria, la productora ya tiene listo su próximo proyecto, “Yo Should Have Left”. En esta ocasión, Blumhouse intentará darle una vuelta de tuerca al ya desgastado género de las casas encantadas. Kevin Bacon y Amanda Seyfried protagonizan esta cinta, dando vida a un matrimonio que atraviesa una crisis y decide disfrutar de unas vacaciones junto a su hija (Avery Essex) en una lujosa casa de Gales. La película estará disponible en Estados Unidos el 19 de junio, a través de VOD. Podéis ver el tráiler de “You Should Have Left” a continuación.
“Theo Conroy (Bacon) es un exitoso hombre de mediana edad cuya relación con su esposa, la actriz mucho más joven, Susanna (Seyfried) se empieza a resquebrajar por culpa del secretismo, los celos y la sombra de su pasado. En un esfuerzo por reparar su matrimonio, Theo y Susanna reservan unas vacaciones en una impresionante y remota casa moderna en el campo galés para ellos y su hija de seis años, Ella (Avery Essex). Lo que al principio parece un retiro perfecto se transforma en una pesadilla perfecta cuando Theo se da cuenta de que una fuerza siniestra dentro de la casa sabe más de lo que él o Susanna han revelado, incluso el uno al otro”.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España