Colabora

Fantasy Island: los medios la sitúan como una de las peores películas de Blumhouse Productions

Fichas
Noticias

Fantasy Island: los medios la sitúan como una de las peores películas de Blumhouse Productions

Blumhouse Productions es el estudio detrás de éxitos como Ma, Déjame Salir e Insidious

Publicado el 0

Ir al cine a ver una película producida por Blumhouse suele ser seña de que, al menos en la mayor parte de los casos, estaremos ante una entretenida propuesta de terror o suspense en la que los sustos estarán a la orden del día. Bien es cierto que Blumhouse Productions ha tenido proyectos más acertados ("Déjame Salir" o "Múltiple") que otros ("Ouija" o "Eliminado"), pero pocos esperábamos que "Fantasy Island", su nuevo largometraje, esté en lo más bajo de su extensa filmografía para muchos críticos.

Así, y recurriendo a Metacritic como baremo para comprobar la respuesta de los principales medios especializados, "Fantasy Island" tiene un actual 22/100 con 4 críticas "neutras" y 13 "negativas". La puntuación más alta la otorga Original Cin, con un 42/100, quien expone que "es suficiente decir que todo lo que ha salido mal se explica con las cosas aterradoras que podrían estar sucediendo (y no es así). Mi mayor diversión se dio cuando los créditos aparecieron".

The Hollywood Reporter, por su parte, le otorga un 30/100 y explica que "si este fuese el episodio piloto de un largometraje que sirviera como reinicio barato en una plataforma de streaming, que es como se siente, un espectador generoso podría volver a sintonizar la próxima semana y ver si las cosas se ponen más interesantes. ¿Pero en el cine? Una secuela sería menos bienvenida que un nuevo episodio de, digamos, Los Ángeles de Charlie o Starsky y Hutch".

Los Angeles Times ha sido aún más duro y su puntuación es 0/100, justificándose de esta forma: "la película solo puede ser clasificada como algo terrible, escapando de cualquier otra categorización que la hiciera parecer un largometraje actual".

Etiquetado en :

Fantasy Island

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cate Blanchett será Lilith en la película de Borderlands de Eli Roth

El cine sobre videojuegos está viviendo una época dorada gracias a estrenos recientes que han quitado de la mente de los espectadores el estigma de que las películas basadas en historias de consolas eran malas por naturaleza. "Pokémon: Detective Pikachu" y "Sonic, la película" más recientemente, han dado muy buenos resultados en taquilla adentrándose en […]

Publicado el 28 MAY 2020 0

Estas son las películas en las que podría volver Henry Cavill como Superman

Después de "Batman vs Superman" y de que Ben Affleck abandonara su personaje, parecía inevitable la marcha de Hernry Cavill de DC en su papel como el hombre de acero. Nos estábamos empezando a acostumbrar a este hecho, mientras disfrutábamos en Netflix de su interpretación cómo Geralt of Rivia en "The Witcher" y con la […]

Publicado el 28 MAY 2020 0

No te pierdas el reencuentro virtual del reparto de El Señor de Los Anillos

Josh Gad ha "salvado" la cuarentena, no se podía esperar menos Olaf, a quién Gad puso voz en "Frozen". El actor de "La Bella y la Bestia" es fan de todas las sagas míticas de la historia del cine, y ha aprovechado el confinamiento para reunir diversos casts de forma virtual a través de un […]

Publicado el 28 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...