Colabora

Los productores de Nosotros y Déjame Salir preparan Antebellum y este es su primer tráiler

Fichas
Noticias

Los productores de Nosotros y Déjame Salir preparan Antebellum y este es su primer tráiler

Estos productores se han labrado un gran nombre por sus trabajos anteriores

Publicado el 0

"Déjame Salir" y "Nosotros" son dos de las películas de terror más impactantes de los últimos años, centradas ambas en los problemas raciales que asolan los Estados Unidos desde hace décadas, aunque con más fuerza en la actualidad. Una nueva forma de tratar el miedo que gustó mucho a los espectadores y que ha provocado que sus productores (Ray Mansfield y Sean McKittrick) tengan el calendario lleno de trabajo. Uno de sus próximos largometrajes es "Antebellum", del cual Lionsgate acaba de lanzar su primer y atractivo tráiler que nos promete volver a tratar el racismo, ahora desde el prisma de la esclavitud.

Nos trasladamos al periodo en el que el secesionismo por parte de los Estados Confederados de América era una realidad en aumento; esta etapa terminó en la conocida histórica Guerra de Secesión. Por lo tanto, hablamos de una ambientación en la que la esclavitud está a la orden del día. En el primer tráiler ya hemos podido ver que no solo viviremos la historia desde el pasado; también desde el presente, en dos líneas temporales que irán y vendrán. Por lo tanto, aunque Jordan Peele (director de "Déjame Salir" y "Nosotros") no está detrás de las cámaras en este caso (es una ópera prima de Gerard Bush y Christopher Renz), sí que veremos de nuevo que el racismo será uno de los temas principales de "Antebellum".

Esta película se estrenará el próximo 24 de abril de 2020, al menos en los Estados Unidos, y promete buenas dosis del terror más realista que tanto nos gustó con las anteriores películas de Pelee. Un miedo que profundiza en lo peor del ser humano y que, según se vislumbra en el adelanto, será tratado de forma muy estética con potentes tiros de cámara y una fotografía espectacular.

Etiquetado en :

Antebellum

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Viuda Negra es una película sobre el abuso hacía las mujeres, según Florence Pugh

Pugh ha alabado a la directora, Cate Shortland, por tratar un tema tan controvertido

Publicado el 18 SEP 2020 0

Alfonso Cuarón (Roma) habla sin tapujos sobre la normativa de diversidad de los Oscar

Cree que la diversidad en la industria no está siendo implantada de forma natural

Publicado el 18 SEP 2020 0

MJ Rodriguez habla sin tapujos sobre la decepción llevada con J.K. Rowling

La actriz de Pose ha escrito un duro mensaje contra la autora de Harry Potter

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...