El pasado mes de abril, la productora AGBO, compuesta por los hermanos Russo, estrenaban, junto a Netflix, una película de acción para la plataforma basada en un cómic de Ande Parks, dibujado por el argentino Fernando León, que cuenta la historia de "Tyler Rake"; un mercenario a sueldo que acepta el encargo más peligroso de su vida, liberar al hijo de un capo de la mafia de la Bangladesh, que ha sido secuestrado por otro narcotraficante.
La película es una auténtica joya, con el debut en la dirección de Sam Hargrave, el encargado de algunas de las coreografías de la franquicia "John Wick", que fundamenta media película justamente en eso, en la acción más pura, con escenas que quedarán para la posteridad, como ese espectacular plano secuencia en el que Tyler Rake acaba con una enorme cantidad de enemigos, con una musicalidad que provoca un efecto parecido al de "John Wick", hacer de la acción todo un baile.
Ahora, los hermanos Russo están promocionando la nueva película de su productora, AGBO, que aterrizará mañana en Netflix, "Mosul", una cinta que al igual que "Tyler Rake" tiene un marcado componente de acción. En una de estas entrevistas, concretamente con Comicbook, los hermanos Russo confirmaban que "Tyler Rake 2" no solo está en camino, sino que Netflix quiere rodar la secuela cuanto antes: "Estamos aun cerrando el guion, pero queremos rodarla ya el próximo año. Estamos muy emocionados por el proyecto, al igual que Chris y la propia Netflix".
Y no es para menos, pues "Tyler Rake" batió récrods en Netflix, y es la película más vista de la plataforma en su estreno. Con suerte (mucha suerte), podremos ver "Tyler Rake 2" a finales del año que viene, si la producción comienza pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma resuelve la eterna duda durante su evento TUDUM
La película protagonizada por Chris Hemsworth ha sido uno de los grandes bombazos del año
La película protagonizada por Chis Hemsworth ha sido uno de los grandes éxitos del año en Netflix
La película fue uno de los mayores éxitos de Netflix, asegurándose una secuela
Netflix dará luz verde al proyecto en cuanto el guion esté listo
La plataforma de streaming ha anunciado que la película ha logrado 90 millones de espectadores en 4 semanas