Todos los indicios apuntan a que Spider-Man: No Way Home será la película definitiva del superhéroe arácnido, sobre todo porque al enorme número de villanos que se reunirán en escena, hemos de sumar la más que probable aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield dando vida a sus propios Spider-Man. Ahora bien, esto último no se ha confirmado, y los rumores son tan incesantes, que cada día que pasa las posibilidades no dejan de aumentar.
Lo último que señala a que esta información es correcta se trata de un nuevo arte promocional de Spider-Man: No Way Home que se ha podido ver en redes y en el que se ve a dos 'hombre araña' luchando contra Electro en mitad de la calle:
Ojo, porque esta no es la primera vez que aparece el Spider-Man de Tobey Maguire en un arte promocional de la película; en otros dibujos se puede ver, aunque de forma mucho menos clara que aquí. O Sony Pictures y Marvel Studios están jugando con nosotros, o lo que han preparado de verdad es enorme.
Por mi parte, solo estoy deseando ver Spider-Man: No Way Home el próximo 16 de diciembre para despejar todas las dudas que tengo, y comprobar de primera mano si tanto villano y superhéroe no será negativo para el UCM...
NOTICIAS RELACIONADAS