Cuando John Krasinski dirigió y protagonizó “Un Lugar Tranquilo”, pensó que el guión que había escrito era algo cerrado y no tendría continuación. Pero la cinta se convirtió en un gran éxito crítico y financiero para Paramount y el realizador empezó a trabajar en su segunda parte. Ahora, en una entrevista para Collider, Krasisnki ha comentado que es muy probable que la franquicia se acabe convirtiendo en una trilogía.
“Es interesante, realmente no había pensado en la segunda cuando estaba haciendo la primera. Sin embargo, realmente tenía estas preguntas mientras la hacía”, confesaba el cineasta. “Apagué los fuegos de la primera parte, y siempre pensaba para mí mismo: "¿No sería genial si pudiéramos explorar a dónde conducen esos fuegos? ¿Quién está al otro lado de esos incendios?", pero nunca pensé que habría una secuela. Entonces, cuando llegué a escribirla, comencé con los incendios. Y esta vez, cuando mi cerebro comenzó a divagar sobre qué significaría esto más adelante, empecé a escribir notas en caso de que tuviera que prepararme para una tercera”.
Teniendo en cuenta el éxito de la primera entrega, Krasinski ha decidido cubrirse las espaldas ante una más que probable tercera parte. El director confesó que la idea de tener una nueva protagonista en “Un Lugar Tranquilo 2” fue lo que lo que le convenció para hacer la película. De momento, no se sabe que nuevos conceptos pondrá sobre la mesa en su siguiente guión, pero los fans del terror podrán disfrutar de su nuevo trabajo como director el próximo 20 de marzo, cuando la segunda parte de “Un Lugar Tranquilo” llegue a los cines.
NOTICIAS RELACIONADAS