Colabora

John Krasinski revela por qué decidió hacer Un Lugar Tranquilo 2

Fichas

John Krasinski revela por qué decidió hacer Un Lugar Tranquilo 2

Una de las ideas que convencieron a Krasinski, fue colocar al personaje de Millicent Simmonds en el rol protagonista

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 19/3/2020
  • Duración: 105 min.
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Terror. Ciencia Ficción
  • Productora: Paramount Pictures / Buffalo FilmWorks / Platinum Dunes
  • Distribuidora: Paramount Pictures
  • Director: John Krasinski
  • Guionista: John Krasinski (Personaje: Scott Beck, Bryan Woods)

“Un Lugar Tranquilo”, de John Krasinski, fue uno de los mayores éxitos de 2018. La película recaudó más de 340 millones en todo el mundo, partiendo de un presupuesto de 17 millones, y obtuvo un índice de aprobación del 95% en Rotten Tomatoes. A raíz de estas cifras, los productores de la cinta quisieron poner en marcha una secuela cuanto antes, pero Krasinski tenía sus reservas.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, Krasinski ha revelado que la idea de poner al personaje de Millicent Simmonds en el papel protagonista fue lo que le convenció para rodar esta nueva entrega. “La única idea que tuve fue hacer que Millie fuera la protagonista de la película”, comentaba el actor. “Ella trae todos estos temas que tenía mi personaje, el personaje de Emily, y estas ideas sobre las esperanzas y sueños que tienes para tus hijos y cómo los cumplen. Entonces se trata de crecer. Se trata de la adolescencia, y ella hace un gran trabajo”.

Krasinski también ha aprovechado la ronda de preguntas para desvelar cuáles eran las razones que tenía para no hacer una segunda parte; el actor dudaba que fuese tan buena como la primera. “Dije que nunca haría una secuela”, decía. “Nada podría ser tan personal o tan orgánico para mí como la primera, y ahora creo que me gusta más esta”.

Escrita y dirigida por John Krasinski, “Un Lugar Tranquilo 2” está protagonizada por Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe y Djimon Hounsou. La película se estrenará en los cines el 20 de marzo.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un Lugar Tranquilo 2 ya tiene nueva fecha de estreno tras su retraso por el coronavirus

"Un Lugar Tranquilo 2" fue una de las primeras películas en retrasarse por culpa del coronavirus. La película de John Krasinski estaba prevista que aterrizará en salas a mediados de marzo, pero finalmente y por culpa del estallido de la crisis del COVID-19 tuvo que cancelar su estreno. A esta cinta le han seguido prácticamente […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Un lugar tranquilo 2 retrasa su fecha de estreno debido al coronavirus

El coronavirus sigue expandiéndose alrededor del mundo. Lo que comenzó en la ciudad china de Wuhan ya se ha convertido en una pandemia que está afectando a muchos países. La infección ya ha afectado a todos los sectores de la sociedad y está teniendo repercusiones negativas en muchas industrias. El cine, que reúne a grupos […]

Publicado el 12 MAR 2020 0

Un Lugar Tranquilo 3: John Krasinski ya tiene ideas para la secuela

Cuando John Krasinski dirigió y protagonizó “Un Lugar Tranquilo”, pensó que el guión que había escrito era algo cerrado y no tendría continuación. Pero la cinta se convirtió en un gran éxito crítico y financiero para Paramount y el realizador empezó a trabajar en su segunda parte. Ahora, en una entrevista para Collider, Krasisnki ha […]

Publicado el 12 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...