Un remake de Los Otros estaría en marcha para conmemorar su 20 aniversario
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un remake de Los Otros estaría en marcha para conmemorar su 20 aniversario

La clásica película de Alejandro Amenábar tendría una nueva versión

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque Alejandro Amenábar se dio a conocer en España con películas como Tesis o Abre los Ojos, no fue hasta Los Otros que el director se hizo con un nombre fuera de nuestro territorio, gracias en parte a la popularidad de por aquel entonces su actriz principal, Nicole Kidman. Más de 200 millones de dólares recaudados la convirtieron en un éxito inigualable, además de llevarse 8 Premios Goya incluyendo Mejor Película, Director, Fotografía y Guion Original. Es decir, estamos ante un clásico que, ahora, se enfrenta a una de las tendencias más peligrosas en el cine: será convertida en un 'remake'.

La empresa Setient Entertainment, junto a Renee Tab, está trabajando en una reimaginación de la película según anuncia Comingsoon en su web. Renee Tab, productora de largometrajes como Cosmópolis y Maps to the Stars, ha explicado que "es un honor poder trabajar con la que es mi película de terror favorita de todos los tiempos, Los Otros, y poder reimaginarla en la gran pantalla para los nuevos espectadores".

"Es muy escalofriante e inquietante cuán de relevantes son sus temas en la actualidad: autoaislamiento, paranoia, miedo y deseo de proteger del peligro a nuestros hijos y a nosotros mismos", explica Renee Tab, en referencia a la similitud de su argumento con la situación de terror que vivimos en la actualidad por el Covid-19. Se desconoce el estado actual en el que se encuentra este remake de Los Otros, aunque es probable que al haberse adquirido los derechos recientemente, haya que esperar varios años para su estreno.

Etiquetado en :

Los Otros

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones