Una de las peores películas de Vin Diesel es tendencia en Netflix: por qué xXx Reactivated es tan mala
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
xxx reactivated pelicula netflix

Una de las peores películas de Vin Diesel es tendencia en Netflix: por qué xXx Reactivated es tan mala

La saga xXx (o Triple X) nunca fue buena, pero Reactivated es posiblemente su peor entrega

Pub:
0

Si bien es cierto que xXx (Triple X) nunca fue una buena película, lo de sus dos secuelas es digno de estudio. Tanto xXx 2: Estado de emergencia como xXx: Reactivated son malísimas. A pesar de que muchos aseguran que la peor entrega es la segunda, para mi es la tercera, protagonizada por Vin Diesel, Deepika Padukone, Donnie Yen y Toni Collette, sin la presencia de Samuel L. Jackson (que protagonizó junto a Ice Cube la segunda parte) y con muchos problemas de peso.

Sorprendentemente, xXx: Reactivated es ahora tendencia en Netflix, seis años después de su estreno y aupada por el éxito que tiene Vin Diesel gracias a la saga Fast & Furious. Si quieres ver xXx: Reactivated, te cuento por qué no deberías hacerlo.

Las razones por las que xXx: Reactivated es una mala película

Las interpretaciones

No hablemos de Vin Diesel, cuyas dotes interpretativas en xXx: Reactivated se limitan a ser el típico tipo duro al que interpreta en casi todas sus películas. Incluso Toni Collette suspende, algo sorprendente viniendo de ella. Es el problema de un guion con diálogos escritos por preescolares, que no sabe enlazar sus set pieces y sus secuencias de acción con una historia tímidamente interesante.

El guion

Volviendo al guion de xXx: Reactivated, los personajes de la película son meras excusas para las sorprendentes secuencias de acción. Porque son buenas, al menos un elevado número de ellas, pero claro, con una historia que no interesa... El guion no tiene emoción alguna, y su intento de copiar también el espíritu de 007 cae en saco roto cuando la narrativa se pierde a cada rato. Sí, es aún más boba que xXx: Estado de emergencia, y mira que era difícil...

xxx reactivated
No interesa en absoluto, ese es el gran problema de xXx: Reactivated, película que solo triunfó en China

¿Era realmente necesario el regreso de Xander Cage?

Es evidente que los responsables de xXx: Reactivated (Paramount Pictures) estaban buscando su propio Fast & Furious rescatando al personaje de Xander Cage más de una década después de su última entrega, pero la gran diferencia entre la saga de automóviles y esta es que Fast & Furious es de calidad, mientras que xXx siempre fue un pasatiempo tonto.

Contenido relacionado con Netflix que te puede interesar

https://areajugones.sport.es/cine/top-36-mejores-peliculas-de-netflix-en-2023-julio/

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni las malas críticas frenan a 'Super Mario Galaxy: La película: 372 millones de dólares en 5 días

Lo nuevo de 'Super Mario' y Nintendo' es un éxito indiscutible que abre la puerta a más películas

0

Primer vistazo al live-action de Elden Ring: así luce el set y la Iglesia de Marika

La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos

Ni Viggo Mortensen ni Alexander Ludwig, el nuevo Aragorn de El Señor de los Anillos parece haberse elegido: Leo Woodall

Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0