Parece que la recta final del recorrido de la serie de películas de coches y acción no estará exento de baches. La reciente noticia de que el director Justin Lin, responsable de varias de las anteriores cintas y también de la transición de la narrativa hacia la gran escala que tienen en la actualidad, no continuará con la producción de Fast 10, llegó de forma muy inesperada. Esta pérdida dejaba el largometraje en una posición muy difícil, haciendo que Universal pierda dinero cada día que permanece sin alguien que dirija el proyecto.
Las razones para la marcha del cineasta no fueron claras, en el único comunicado emitido por Lin solo resaltaba que su decisión contaba con el apoyo del estudio y que permanecería unido a Fast and Furious 10 en calidad de productor. Ahora, de la mano de ComicBook, llega el rumor de que, el responsable de que se fuera es el protagonista, Vin Diesel, cuya actitud es descrita como "difícil".
Pero, ¿a que se refieren con "difícil"?
Ya ha habido varios casos en los que la estrella de acción no se ha llevado genial con otros miembros del equipo, todos recordamos que, recientemente, tuvo una confrontación con Dwayne Johnson. Este altercado hizo que La Roca no quisiera volver para esta entrega, cosa de la cual ya se quejaron los fans, a quienes les encantaba el personaje de Johnson.
Ahora, lo que está en juego es la participación de algunos de los actores de más alto perfil que venían a la nueva película, como Brie Larson o Jason Momoa. Si se demora demasiado el rodaje, estas superestrellas podrían tomar la decisión de abandonar también el proyecto, debido a la apretada agenda que ya tienen. No tenemos aún noticias sobre cambios en la fecha de estreno que se mantiene el 19 de mayo de 2023. Solo queda esperar y mantenerse optimistas.
CONTENIDO RELACIONADO
'Donkey' será la película centrada en Asno y se estrena en 2028
Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado
Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes
Steven Spielberg no critica tanto ver una película en casa, pero sí que defiende las salas
Este documental apenas dura 94 minutos y es de lo más visto en la plataforma
El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video
El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección
Disney+ estrena 'Avatar 3' el 24 de junio de 2026
'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video
'Mensajes de voz para Isabelle' es una comedia romántica conmovedora
'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega
'Por encima de tu cadáver' es un thriller de humor negro que me ha enganchado