Uno de los cocreadores de Deadpool cree que no habrán más películas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Uno de los cocreadores de Deadpool cree que no habrán más películas

El artista cree que Marvel no lo está haciendo todo bien y está descuidando Deadpool 3

Publicado:
0

"Deadpool 3" es una de las películas más esperadas del mundo de los superhéroes. Las dos primeras entregas del mercenario bocazas fueron todo un exitazo en taquilla, consiguiendo una recaudación nunca antes vista en una película con calificación R, cifra que no sería superada hasta el estreno de "Joker" el año pasado. En los últimos meses, el proyecto ha dado mucho que hablar, pues su tono no casa con el estudio propietario de los derechos.

Y es que, desde que Disney compró los derechos de Fox, el personaje interpretado por Ryan Reynolds, siempre ha estado en entredicho debido a su violencia extrema y su humor negro. Sin embargo, tanto Reynolds como los fans confían en que la franquicia está en buenas manos, y que encluso el universo cinematográfico de Marvel también es una buena oportunidad para Wade Wilson. No obstante, una entrevista con el co creador del personaje, Rob Liefeld, ha tenido un tono bien distinto.

"Voy a decir algo que no va agustar a los fans, pero tengo que ser realista. Creo que no van a haber más películas de "Deadpool". Ya existen dos películas maravillosas y en el mundo actual las secuelas son una constante. Pero, si te das cuenta, "Deadpool" y "Deadpool 2" se estrenaron con dos años de diferencia... No estoy muy contento con los planes de Marvel. Feige tienes un plan para "Eternos", "Shang Chi", "Viuda Negra"... y Deadpool?. Peor bueno, sois unos genios...", comentaba el artista al medio Inverse.

Esto rompe con lo que había imperado hasta ahora, buen rollo y Reynolds asegurando que esto era lo mejor para todos. Habrá que esperar para ver si "Deadpool 3" sigue adelante, pero lo cierto es que, de momento, no hay muchas noticias al respecto.

Etiquetado en :

Deadpool Disney Marvel

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo confirma la fecha de estreno del live-action de The Legend of Zelda

Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...

Publicado: 28 MAR 2025 0

Es casi tan mala como 'Dragon Ball Evolution': el live action de un popular anime que puedes ver en Netflix

'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota

Publicado: 28 MAR 2025 0

Los mejores y los peores estrenos de cine de la semana (28 de marzo de 2025)

Cine español, acción estadounidense y serie B, entre los estrenos de cine de la semana

Publicado: 28 MAR 2025 0

Está en Amazon Prime Video y tiene un 7,1 en IMDb: es una de las grandes historias de amor del cine

'Ghost. Más allá del amor' es un drama romántico que marcó a varias generaciones

Publicado: 28 MAR 2025 0

Así fue la graciosa reacción de Simu Liu al enterarse de que formaba parte de Vengadores: Doomsday

Vengadores: Doomsday confirma la presencia de Simu Liu como Shang-Chi, y su reacción no tiene desperdicio

Publicado: 27 MAR 2025 0

Las mayores ausencias de Vengadores Doomsday: personajes y actores que no harán su regreso

Hay grandes ausencias en el reparto de Vengadores: Doomsday, repasamos todas ellas.

Publicado: 27 MAR 2025 0