Úrsula Corberó brilla en las primeras imágenes de Snake Eyes, su gran salto a Hollywood
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Úrsula Corberó brilla en las primeras imágenes de Snake Eyes, su gran salto a Hollywood

La actriz salta a la industria norteamericana y podría ser el primero de muchos proyectos

Pub:
0

Úrsula Corberó va camino de repetir la historia de Ana de Armas: una joven intérprete que se dio a conocer en series españolas (la primera, en Física o Química, y la segunda, en El Internado) y que tuvo la suerte de saltar a Hollywood gracias a su trabajo incansable por hacerse notar. Úrsula protagoniza La Casa de Papel, una de las series más vistas de Netflix a nivel internacional, y esta es la principal razón por la que la industria cinematográfica estadounidense se ha fijado en ella y formará parte del reparto de Snake Eyes, spin-off de la saga G.I. Joe.

La española dará vida a la villana de la función: Baronesa, un personaje que buscará la venganza con Snake Eyes por ser, según ella, el culpable de la muerte de su hermano. Por lo tanto, hablamos de que Úrsula Corberó será una de las protagonistas de la película, algo que solo le debe a su buen trabajo y a la capacidad de traspasar la pantalla. Ya hace varios meses la vimos en el videoclip de One Day, una colaboración entre J Balvin y Dua Lipa en la que la intérprete dio mucho de qué hablar.

ursula corbero
Úrsula Corberó dando vida a Baronesa, la villana de Snake Eyes

Así es Snake Eyes, el primer spin-off de G.I. Joe

Después de darse cuenta de que G.I. Joe no tenía futuro, al menos a corto y medio plazo, la productora y Hasbro se percataron de que podían hacer una película centrada en el personaje de Snake Eyes. En este caso, hablamos de un largometraje de sus orígenes que profundizará mucho en cómo intentó convertirse en un miembro más de Arashikage, un clan ninja japonés con decenas de miembros que actúan como asesinos.

Etiquetado en :

Snake Eyes ursula corberó

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Saga '28 días después': orden cronológico y de estreno para ver las películas hasta '28 años después'

¿Cuál es el orden de estreno de las 3 películas de '28 días después' hasta '28 años después'?

0

'Ne Zha 3': ¿habrá secuela del mayor éxito del cine chino? Qué se sabe a día de hoy

'Ne Zha 2' se ha estrenado en España el 20 de junio de 2025 y esto sabemos de su secuela

0

'28 años después 2': Todo lo que sabemos de la próxima película, que llegará en 2026

'28 años después: El templo de huesos' se estrenará a principios de 2026

0

El anime Wind Breaker tendrá película live-action: cuándo se estrena y teaser tráiler oficial

Después de un gran éxito seguido de sus dos primeras temporadas de anime, Wind Breaker llegará como una película de acción real

Death Stranding tendrá una película de animación para adultos con el guionista de la serie de ciencia ficción "Criado por Lobos"

Aaron Guzikowski escribirá una historia original ambientada en el universo de Hideo Kojima, con un tono oscuro y filosófico

'Anora', un cuento de hadas en Brooklyn

Elegancia en estado puro, 'Anora' es una verdadera historia de amor

0

Éxito histórico en China: esta película animada llega a los cines españoles tras recaudar más de 2.000 millones de dólares

'Ne Zha 2' llega esta semana a los cines de España: no hace falta ver la película original

0

Return to Silent Hill: Fecha de estreno oficial de la película que adapta Silent Hill 2

Return to Silent Hill debutará a principios de 2026 para dejarnos con nuevo una nueva adaptación live-action del mundo de los videojuegos

El director de la película de Elden Ring desvela cuál es su jefe más difícil (y más fácil) en su séptima partida

Siete veces en Elden Ring dan para mucho, pero seguro que a ti también se te atragantaría el mismo jefe todavía.

Chris Evans, sobre su ausencia en 'Vengadores: Doomsday': "es como no estar invitado a una gran fiesta"

Chris Evans no forma parte del reparto de 'Vengadores: Doomsday', aunque muchos lo imaginábamos

0

Demanda al director de 'Harta' por acoso y agresión sexual: pide a Tyler Perry 260 millones de dólares

Tyler Perry se enfrenta a uan demanda millonaria: de momento, el productor, director y actor no se ha pronunciado

0