Úrsula Corberó va camino de repetir la historia de Ana de Armas: una joven intérprete que se dio a conocer en series españolas (la primera, en Física o Química, y la segunda, en El Internado) y que tuvo la suerte de saltar a Hollywood gracias a su trabajo incansable por hacerse notar. Úrsula protagoniza La Casa de Papel, una de las series más vistas de Netflix a nivel internacional, y esta es la principal razón por la que la industria cinematográfica estadounidense se ha fijado en ella y formará parte del reparto de Snake Eyes, spin-off de la saga G.I. Joe.
La española dará vida a la villana de la función: Baronesa, un personaje que buscará la venganza con Snake Eyes por ser, según ella, el culpable de la muerte de su hermano. Por lo tanto, hablamos de que Úrsula Corberó será una de las protagonistas de la película, algo que solo le debe a su buen trabajo y a la capacidad de traspasar la pantalla. Ya hace varios meses la vimos en el videoclip de One Day, una colaboración entre J Balvin y Dua Lipa en la que la intérprete dio mucho de qué hablar.
Después de darse cuenta de que G.I. Joe no tenía futuro, al menos a corto y medio plazo, la productora y Hasbro se percataron de que podían hacer una película centrada en el personaje de Snake Eyes. En este caso, hablamos de un largometraje de sus orígenes que profundizará mucho en cómo intentó convertirse en un miembro más de Arashikage, un clan ninja japonés con decenas de miembros que actúan como asesinos.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España