Úrsula Corberó va camino de repetir la historia de Ana de Armas: una joven intérprete que se dio a conocer en series españolas (la primera, en Física o Química, y la segunda, en El Internado) y que tuvo la suerte de saltar a Hollywood gracias a su trabajo incansable por hacerse notar. Úrsula protagoniza La Casa de Papel, una de las series más vistas de Netflix a nivel internacional, y esta es la principal razón por la que la industria cinematográfica estadounidense se ha fijado en ella y formará parte del reparto de Snake Eyes, spin-off de la saga G.I. Joe.
La española dará vida a la villana de la función: Baronesa, un personaje que buscará la venganza con Snake Eyes por ser, según ella, el culpable de la muerte de su hermano. Por lo tanto, hablamos de que Úrsula Corberó será una de las protagonistas de la película, algo que solo le debe a su buen trabajo y a la capacidad de traspasar la pantalla. Ya hace varios meses la vimos en el videoclip de One Day, una colaboración entre J Balvin y Dua Lipa en la que la intérprete dio mucho de qué hablar.
Después de darse cuenta de que G.I. Joe no tenía futuro, al menos a corto y medio plazo, la productora y Hasbro se percataron de que podían hacer una película centrada en el personaje de Snake Eyes. En este caso, hablamos de un largometraje de sus orígenes que profundizará mucho en cómo intentó convertirse en un miembro más de Arashikage, un clan ninja japonés con decenas de miembros que actúan como asesinos.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Wizard of Lies' está inspirada en hechos reales y protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer
La película correrá a cargo de los creadores de otras cintas de terror como Nunca Apagues la Luz y Annabel: Creation
'Hombre lobo' y 'Babygirl', las únicas películas que destacan entre los estrenos de la semana
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos