Úrsula Corberó brilla en las primeras imágenes de Snake Eyes, su gran salto a Hollywood
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Úrsula Corberó brilla en las primeras imágenes de Snake Eyes, su gran salto a Hollywood

La actriz salta a la industria norteamericana y podría ser el primero de muchos proyectos

Pub:
0

Úrsula Corberó va camino de repetir la historia de Ana de Armas: una joven intérprete que se dio a conocer en series españolas (la primera, en Física o Química, y la segunda, en El Internado) y que tuvo la suerte de saltar a Hollywood gracias a su trabajo incansable por hacerse notar. Úrsula protagoniza La Casa de Papel, una de las series más vistas de Netflix a nivel internacional, y esta es la principal razón por la que la industria cinematográfica estadounidense se ha fijado en ella y formará parte del reparto de Snake Eyes, spin-off de la saga G.I. Joe.

La española dará vida a la villana de la función: Baronesa, un personaje que buscará la venganza con Snake Eyes por ser, según ella, el culpable de la muerte de su hermano. Por lo tanto, hablamos de que Úrsula Corberó será una de las protagonistas de la película, algo que solo le debe a su buen trabajo y a la capacidad de traspasar la pantalla. Ya hace varios meses la vimos en el videoclip de One Day, una colaboración entre J Balvin y Dua Lipa en la que la intérprete dio mucho de qué hablar.

ursula corbero
Úrsula Corberó dando vida a Baronesa, la villana de Snake Eyes

Así es Snake Eyes, el primer spin-off de G.I. Joe

Después de darse cuenta de que G.I. Joe no tenía futuro, al menos a corto y medio plazo, la productora y Hasbro se percataron de que podían hacer una película centrada en el personaje de Snake Eyes. En este caso, hablamos de un largometraje de sus orígenes que profundizará mucho en cómo intentó convertirse en un miembro más de Arashikage, un clan ninja japonés con decenas de miembros que actúan como asesinos.

Etiquetado en :

Snake Eyes ursula corberó

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

'Toy Story 5' acaba de llegar a los cines y Pixar ya deja la puerta abierta a la 6 y la 7

'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega

0

Cinesa convierte a los cines en aerolíneas: las mejores butacas contarán con un suplemento en su precio

Cinesa levanta polémica con su última estrategia: no es tan buena como creen en la empresa

0

'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China por cuestiones diplomáticas

¿Por qué 'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China?

0

'Te van a matar' demuestra que HBO Max es la casa del cine: número 1 en más de 50 países y un éxito increíble

'Te van a matar' está funcionando porque es una buena película; pero no tuvo éxito en cines

0

Los 3 estrenos de cine de la semana que no te puedes perder del 12 al 14 de junio de 2026

'El día de la revelación' acapara toda la atención en un fin de semana más tranquilo de lo habitual

0