Colabora

Vampiros Contra el Bronx: tráiler de la nueva comedia de Netflix para este Halloween

Fichas
Noticias

Vampiros Contra el Bronx: tráiler de la nueva comedia de Netflix para este Halloween

Otro lanzamiento de la Noche de Brujas será Hubie Halloween, una cinta protagonizada por Adam Sandler

Publicado el 0

Ahora que octubre está a la vuelta de la esquina, Netflix intenta completar su oferta con algunos títulos centrados en Halloween. Una de las propuestas más llamativas de la plataforma es “Vampiros Contra el Bronx”, comedia de terror que, como su nombre indica, narrará el enfrentamiento entre unos chupasangres que intentan apoderarse del barrio neoyorquino y sus habitantes.

Tan solo unos días antes de su estreno, el próximo 2 de octubre, Netflix ha publicado el primer tráiler de la cinta, que muestra a su reparto. “Vampiros Contra el Bronx” cuenta con actores como Jaden Michael (“The Get Down”), Gerald W. Jones III (“Blue Bloods”), Gregory Diaz IV (“En un Barrio de Nueva York”), y Zoe Saldana (“Guardianes de la Galaxia”). La película está dirigida por el realizador de “Saturday Night Live” Oz Rodríguez, con un guión de Blaise Hemingway, conocido por trabajar en la adaptación al cine de “Colonos de Catán”.

Este título de vampiros es solo una de las muchas producciones que Netflix estrenará en Halloween. El mayor proyecto de esta hornada es “Hubie Halloween”, una película de Adam Sandler ambientada en la Noche de Brujas. La cinta estará protagonizada por Sandler y otras estrellas como Kevin James (“Kevin Puede Esperar”), Julie Bowen (“Modern Family”), y Maya Rudolph (“The Good Place”).

Sinopsis

“Vampiros Contra el Bronx es una nueva comedia de terror estadounidense dirigida por Osmany Rodríguez. La película sigue a un grupo de adolescentes que se ven obligados a proteger su vecindario en el Bronx de la gentrificación y de un grupo de vampiros que intenta invadirlo”. 

Etiquetado en :

Vampiros Contra el Bronx

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Kurt Russell ya está en diciembre con el nuevo tráiler de Crónicas de Navidad 2

La película que coprotagonizará junto a Goldie Hawn, se estrenará en Netflix el próximo 25 de noviembre

Publicado el 19 OCT 2020 0

El sorprendente motivo por el que Sin Tiempo para Morir se gastó 60.000 euros en Coca-Cola

La película se estrenará finalmente el año que viene, concretamente, el 2 de abril

Publicado el 19 OCT 2020 0

Tom Felton está intentando hacer una reunión de Harry Potter

El mes que viene se cumplirán 19 años desde que la saga se estrenó en las salas de cine

Publicado el 19 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...