"Spider-Man: Sin Camino a Casa" se antoja como una de las grandes películas del año. No solo porque sea la tercera película del trepamuros de Tom Holland en el universo cinematográfico de Marvel, sino también porque el tráiler dejó muchos indicios a que viviremos uno de los mayores crossovers del Spiderverse que se recuerda, con la presencia, parece que confirmada, de los 6 Siniestros, y con la posibilidad, todavía no confirmada, de que veamos en la película a los tres Peter Parker.
Esos son los rumores más populares, pero es que también hay otras muchas incógnitas como la posible aparición en la película de Daredevil, o el hecho de que parece que Doctor Strange está siendo manipulado por alguien, ¿Mephisto? Ale, ya lo he dicho. Y ahora, una imagen publicada por uno de los jefes de la producción de la película ha desatado los rumores acerca de una posible aparición de Venom en "Spider-Man: Sin Camino a Casa".
A priori, que el británico lleve una gorra de la producción bueno, puede no significar nada. No sé, también lleva una camiseta de los Cobra Kai y no creo que signifique que vayamos a ver a Venom en la serie de Netflix. Pero esta foto llama mucho la atención teniendo en cuenta el revuelo que ha levantado las primeras reacciones de "Venom: Habrá Matanza", donde se filtró que la escena post-créditos es espectacular.
Claro, entonces el hype está más justificado. ¿Introducirá la escena post-créditos de la secuela de Venom al simbionte en el universo cinematográfico de Marvel? Sería, cuanto menos, curioso. "Venom: Habrá Matanza" se estrena en España el próximo el 15 de octubre, día en el que saldremos de dudas.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine