El estreno de la cinta en solitario de Viuda Negra debería haber sido una gran noticia para los fans de Marvel, pero que la película no estuviese a la altura de lo esperado, sumado a la disputa legal entre Scarlett Johansson y Disney, amargó este ansiado evento. Johansson aseguraba que haber estrenado Viuda Negra de forma simultánea en Disney Plus y en cines afectó negativamente a la recaudación de la cinta, provocando una pérdida de más de 50 millones de dólares.
Parece que, después de muchas confrontaciones, Johansson y la casa de Mickey Mouse han firmado la paz. Según informa Deadline, la estrella de Viuda Negra cobrará 40 millones como parte de la resolución de su demanda. Hasta ahora, la película ha recaudado unos 500 millones, cifra que está muy por debajo de lo esperado. En principio, y sin tener en cuenta la pandemia, se proyectaba que “Viuda Negra” duplicase ese número.
Tras una larga temporada sin decir nada bueno de Disney, Johansson le ha comentado a The Hollywood Reporter que por fin vuelve a estar en buenos términos con la productora y que se alegra de haber podido rescatar su relación, después de trabajar con ella durante tantos años.
CONTENIDO RELACIONADO
La artista quería hacer una línea propia basada en ¿Qué pasaría si?, y le ha salido genial con este ejemplo
La artista considera que "es importante saber lo que vales y defenderte"
La actriz no será su protagonista, sino que se sentará en la silla de producción
Viuda Negra y Jungle Cruise no han sido las últimas películas en llegar bajo este modelo
La despedida definitiva de Natasha Romanoff, gratis en la plataforma después de tres meses triunfando en cines
Bob Chapek asegura que están haciendo un "pequeño reseteo" con sus actores, aunque no menciona a Scarlett Johansson