Si os soy sincero, en verano es muy difícil cubrir la actualidad informativa porque las productoras y distribuidoras desconectan, y el flujo de noticias cae a más de la mitad de lo que es habitual. Por ello me ha impactado tanto que la demanda de Scarlett Johansson a Disney esté dando tanto de qué hablar, una disputa judicial por el estreno simultáneo de Viuda Negra en cines y Disney Plus que ha hecho los ingresos de la intérprete cayeran en un porcentaje importante.
Los responsables de Disney han tenido que tener una mala semana, porque aún sigo sin entender el tono de la carta-respuesta que publicó tras saberse que había sido demandada por Scarlett Johansson:
Vamos, que se limpian las manos y aseguran que la actriz ha ganado 20 millones de dólares adicionales por el estreno en Disney Plus (Scarlett es también productora, de ahí que obtenga tanto).
Y tras este mensaje, la aludida no podía quedarse callada, pero ha hablado a través de su abogado, Bryan Lourd, asegurando:
Algo debe haber de cierto en lo que demanda Scarlett Johansson cuando Kevin Feige, que no suele hablar mucho sobre las polémicas del Universo Cinematográfico de Marvel, se ha puesto públicamente de su lado.
CONTENIDO RELACIONADO
La artista quería hacer una línea propia basada en ¿Qué pasaría si?, y le ha salido genial con este ejemplo
La artista considera que "es importante saber lo que vales y defenderte"
La actriz no será su protagonista, sino que se sentará en la silla de producción
Viuda Negra y Jungle Cruise no han sido las últimas películas en llegar bajo este modelo
La despedida definitiva de Natasha Romanoff, gratis en la plataforma después de tres meses triunfando en cines
Johansson aseguraba que estrenar Viuda Negra en cines y en Disney Plus afectó a su recaudación