Warner Bros. encuentra director para Jett Day, su James Bond americano
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Warner Bros. encuentra director para Jett Day, su James Bond americano

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Suena a idea bizarra de Hollywood, pero el proyecto ya ha comenzado a cobrar forma y no junto a cualquier nombre. Ante el deseo de gestar su propia franquicia de espías, Warner Bros. dio luz verde la semana pasada a "Jett Day", una nueva versión americana de James Bond. Y aunque apenas se sabía nada más de este proyecto, ahora el estudio comienza a mover fichas para llegar a un rodaje previsto para finales de año.

Tras cerrar a Bill DuBuque (“Ozark”, “The Accountant”) como guionista, Warner da un paso importante y soluciona el asunto del director. De acuerdo a Collider, el elegido para liderar esta producción será David Mackenzie, el conocido cineasta de "Comanchería", y de la más reciente El rey proscrito.

James Bond

Con este fichaje ahora el estudio podrá depositar sus esfuerzos en encontrar a los actores protagonistas; tanto para el papel del propio Jett -nombre que da título a la cinta-, como para el rol de Uncle Brendan, el hombre que crió al héroe y lo introdujo en el mundo del espionaje. ¿Cómo serán estos personajes?

Aunque todavía no hay candidatos potenciales, la información apunta a que Warner iría tras una estrella similar a Chris Hemsworth para el protagonista, y un actor al estilo de Brad Pitt para su acompañante. Dos fichajes que tendrán que cerrar en los próximos meses de cara al inicio del rodaje previsto para finales de este mismo año.

¿Funcionará “Jett Day”? Si bien el recuerdo del caso Millenium todavía colea, la popularidad de James Bond debería servir como sustento para superar todos los prejuicios que pueda surgir -lógicamente- en torno al proyecto, y lograr instaurar una nueva saga exitosa del género nacida en la propia cuna de Hollywood.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones