Way Down, el bombazo español que prepara Mediaset para 2020, ya se ha vendido casi a todos los países

Se ha rodado en inglés y cuenta como protagonista con el actor Freddie Highmore, conocido por The Good Doctor

Pub:
Act:
0

Mediaset tiene varios estrenos potentes programados para 2020, pero ninguno tan ambicioso como el de "Way Down", el nuevo largometraje dirigido por Jaume Balagueró, quien se pasa del cine de terror al de atracos al más puro estilo de "La Casa de Papel". Esta película tiene varios condicionantes que provocan que pensemos estar ante un verdadero taquillazo, algo que se confirma con la noticia que hoy nos llega de Variety: TF1 Studio ha vendido a casi todo el mundo "Way Down", a falta de pocos países como Estados unidos, Japón, Italia y Polonia.

Así pues, Prorom Media Trade se hará cargo de su distribución en Europa Central; Current Flow en Israel; Sahamongkol Film en Thailandia, Duth Film Works en Benelux; Spentzos en Grecia; Nos Lusomundo en Portugal; Prima Cinema en Indonesia e Italia Films en el Oriente Medio. Otras zonas como China, Hong Kong o Corea del Sur también verán este largometraje tan esperado. Ahora bien, la duda que nos surge con este listado y la falta de mercados potentes como Estados Unidos es: ¿será suficiente confiar la distribución a pequeñas editoras locales? Con un presupuesto situado sobre los 10 millones de euros, es más que suficiente para que esta producción sea rentable, pero nos tememos que su resultado fuera de España no será todo lo rentable que pudiéramos imaginar.

Tener a Freddie Highmore en el reparto y en la producción ejecutiva, actor conocido por su papel en "The Good Doctor", seguro que ha atraído a los interesados para distribuir la cinta en todos los mercados mencionados; además, el hecho de que Jaume Balagueró ha grabado el largometraje en inglés habría facilitado mucho las ventas.

Etiquetado en :

Way Down

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.