Colabora

Will Ferrell y Rachel McAdams se superan en el tráiler de la película de Eurovisión

Fichas
Noticias

Will Ferrell y Rachel McAdams se superan en el tráiler de la película de Eurovisión

La pareja protagonista intentará ganar el famoso certámen representando a Islandia

Publicado el 0

Este ha sido un año complicado por culpa del coronavirus. Muchos eventos que año tras año marcan la agenda cultural del mundo, han tenido que ser readaptados o directamente cancelados por culpa de la pandemia global. En este sentido, nos hemos quedado sin un buen puñado de películas que estaban programadas para este año y que finalmente se han retrasado, o se han adaptado a estos tiempos difíciles y tendremos eventos como la San Diego Comic-Con de manera online y abierta a todo el mundo.

Fuera ya de la industria del cine, en el mundo también se han producidos otras cancelaciones que han entristecido a una enorme cantidad de fans. Una de dichas cancelaciones ha sido la del Festival de Eurovisión de este año, un evento que congrega a una enorme cantidad de seguidores año tras año, y que este año no se ha podido celebrar debido a las complicaciones y reestricciones motivadas por la crisis sanitaria. Como solución, Netflix trae una alternativa, el estreno de una película sobre el evento que ya tiene tráiler oficial.

La película estará protagonizada por Will Ferrell y Rachel McAdams, y tratará sobre un grupo de música islandés que consigue llegar a Eurovisión con la intención de ganar el certamen. Como se puede observar en el avance, la película tiene un tono cómico muy marcado, pero está catalogada como una película romántica y de seguro que también tendrá tintes de musical con el resto de canciones de otros países. Puede ser interesante ver cómo se teje una historia alrededor del evento.

A parte del dúo protagonista, el reparto lo completan otros nombres importantes como el de Pierce Brosnan o la cantante Demi Lovato. La película estará en Netflix el próximo 26 de junio.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Henry Cavill quiere ser el nuevo James Bond tras Sin tiempo para Morir

El actor de The Witcher es uno de los mejores situados para recoger el testigo tras la despedida de Daniel Craig

Publicado el 27 SEP 2020 0

Borat 2 ya tiene un extraño y curioso título oficial

La secuela de la popular película de Sacha Baron Cohen ha sido rodada en secreto

Publicado el 27 SEP 2020 0

La nueva película de Shyamalan ya tiene título y fecha de estreno

La nueva película del popular direct6or de Múltiple o El sexto sentido se estrenará el 23 de julio de 2021

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...