Will Smith tiene claro cuál es la mejor película de su carrera y su respuesta te va a sorprender
Últimas fichas
Últimas noticias

Will Smith tiene claro cuál es la mejor película de su carrera y su respuesta te va a sorprender

El actor no elige ni 'Soy Leyenda', ni 'El método Williams'

Publicado:
0

En una reciente entrevista para IndieWire durante la gira promocional de su último estreno ‘Bad Boys 4: Ride or Die’, Will Smith sorprendió a sus fans al declarar que la mejor película de su carrera no es ‘Soy Leyenda’ o ‘Los Hombres de Negro’. A lo largo de su carrera, Smith ha protagonizado numerosos éxitos taquilleros, pero la película que más resuena para el actor es un drama que protagonizó en 2006, ¿sabes ya de cuál estoy hablando? 

La mejor película de la carrera de Will Smith

Durante la entrevista, Smith compartió: "Creo que la mejor película que he hecho, así en global, es ‘En busca de la felicidad’”, el actor escogió esta película destacando la dirección de Gabriele Muccino, la fotografía de Phedon Papamichael, y la música de Andrea Guerra. Smith también añadió: “Justo después podría ‘Los Hombres de Negro’ (...) Si tuviera que meter cuatro en una cápsula del tiempo añadiría ‘Soy Leyenda’ y ‘El método Williams’, pero con las que mejor me lo he pasado haciéndolas han sido ‘Dos policías rebeldes’, ‘Bad Boys’ y ‘Aladdin’”.

Estas revelaciones ponen en perspectiva la increíble diversidad de roles que ha interpretado Will Smith a lo largo de los años. Desde salvar el mundo de invasiones alienígenas y pandemias apocalípticas hasta hacernos reír a carcajadas con sus desventuras como un genio azul o un policía rebelde, su habilidad para transformarse y conectar con el público es innegable. Ya sea en la ciencia ficción, la comedia o el drama más intenso, Will ha dejado una marca imborrable en la industria del cine.

El legado de ‘En busca de la felicidad’

‘En busca de la felicidad’ narra la historia basada en hechos reales de Chris Gardner un vendedor brillante y con talento, pero cuyo empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (interpretado por Jaden Smith), de su piso en San Francisco, dejándolos sin un lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades para hacer realidad su sueño de una vida mejor.

Con esta película, Will Smith se llevó una nominación a los Óscar como mejor actor, consolidando su reputación como uno de los actores más talentosos y versátiles de Hollywood. La emotiva interpretación de Smith y la dirección magistral de Muccino han hecho que esta película sea recordada como una de las más conmovedoras y significativas de su carrera, incluso para él mismo.

Así que, mientras disfrutas de su última aventura en ‘Bad Boys 4: Ride or Die’, tómate un momento para recordar por qué Will Smith sigue siendo uno de los grandes de Hollywood: acuérdate de por qué Will Smith sigue siendo uno de los grandes de Hollywood: no solo por su carisma en pantalla, sino por su capacidad de tocar nuestros corazones con historias como la de Chris Gardner.

Contenido relacionado que te interesa

Redactado por:

Estudiante de Comunicación Audiovisual. Pasión por el anime, y amante del cine, sobre todo películas de terror, romance y Timothée Chalamet.

CONTENIDO RELACIONADO

Fecha de estreno de 'Inside Out 2' ('Del revés 2') en Disney+: ¿cuándo estará disponible la película en streaming?

'Inside Out 2' todavía tardará bastante en llegar a Disney+ por su éxito en cines

Publicado: 20 JUN 2024 0

El rodaje de Arnold Schwarzenegger que fue ocupado por la Guardia Civil en pleno golpe de estado del 23-F en España

Pocos conocen esta anécdota que tuvo lugar mientras el actor rodaba en el desierto de Tabernas (Almería)

Publicado: 20 JUN 2024 0

'Horizon: An American Saga': Todos los detalles del western más ambicioso del siglo XXI, dirigido por Kevin Costner

¿Qué ha dicho la crítica de 'Horizon: An American Saga', la nueva película de Kevin Costner?

Publicado: 20 JUN 2024 0

¿Qué es un 'nepo baby' y por qué el hijo de Kevin Costner es considerado uno de ellos en Hollywood?

Así justifica Kevin Costner la participación de su hijo Hayes en su próxima película sin hacer un casting

Publicado: 20 JUN 2024 0

'Dallas Buyers Club' es una de las mejores películas que puedes ver en Prime Video, un drama realista y desgarrador

Esta cinta consagró a Matthew McConaughey como un actor versátil y de éxito

Publicado: 20 JUN 2024 0

El incómodo gesto de Jennifer Lopez a Ben Affleck por el Día del Padre que pone en duda (una vez más) su relación

Pese a todo, Jennifer Lopez felicita a Ben Affleck por el Día del Padre

Publicado: 20 JUN 2024 0