Lo han sabido mantener en casi completa confidencialidad durante muchos meses, pero a Sony se le acaba el tiempo. Aunque jugar con el misterio y el morbo de unos fans ahogados en nostalgia, ha sido muy efectivo, el calendario aprieta. La llegada de "Dos policías rebeldes 3" (Bad Boys For Live) a los cines el próximo 17 de enero de 2020, obligaba al estudio a empezar la promoción por todo lo alto; apoyándose en sus estrellas y en el recuerdo de una saga icónica para miles de personas. No había que esforzarse demasiado para que el puzle encajara solo, y eso es lo que ha terminado sucediendo esta misma semana.
Los rumores que apuntaban a una sorpresa inminente se han terminado haciendo realidad. Will Smith y Martin Lawrence vuelve a coger las pistolas para recorrer las calles en el primer tráiler oficial de la nueva entrega de la saga. Un vídeo que busca sin esconderse las referencias visuales y temáticas con las películas originales, y que pone a los agentes Lowery y Burnett en un escenario más que familiar para todos los fans de los personajes. El resto lo cohesiona una acción increíblemente bien rodada y una trama poco arriesgada pero aparentemente sólida.
El argumento de "Dos policías Rebeldes 3" estará centrado en la lucha de la pareja protagonista contra una peligrosa amenaza criminal en la ciudad de Miami. En el adelanto además se introduce una subtrama ya habitual en este tipo de producciones; el retiro profesional de uno de los dos miembros de la pareja. En este caso de Burnett, quien se ha casado y quiere vivir una vida familiar alejada del peligro. Smith en este caso tomará el rol activo protagonizando las escenas de acción más espectaculares.
A ese cóctel además se sumará un conflicto interno con la llegada de tres nuevos agentes al cuerpo interpretados por Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, y Charles Melton. Adil El Arbi y Bilall Fallah serán los directores encargados de intentar revivir la saga para un estudio que en los últimos años ha comprobado de primera mano el poder de la nostalgia. Jerry Bruckheimer vuelve como productor junto con Doug Belgrad, y el propio Will Smith. Barry Waldman, Mike Stenson, Chad Oman, y James Lassiter servirán de productores ejecutivos.
"Cabalgar juntos. Morir juntos. Los Bad Boys Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a estar juntos para un último viaje en la tan esperada Bad Boys for Life"
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España